NOTICIA Aceptación de términos y política de privacidad

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Como ya sabéis, estamos a las puertas de la entrada en vigor de la RGPD, la nueva ley de protección de datos.
Entre otras cosas, obligan a todos los usuarios a la aceptación y revisión de los términos y la política de privacidad.
He solicitado ayuda con este tema y ya está todo en orden para cumplir con la nueva ley.
Serán solo un par de clicks y un consentimiento con un texto standard como el que ya habréis visto unas cuantas veces...

Disculpad las molestias :sweatsmile:
@Staff

PD: mañana enviaré un nuevo email con un aviso sobre la RGPD explicando los detalles.
 
Última edición:
Hola! Como ya sabéis, estamos a las puertas de la entrada en vigor de la RGPD, la nueva ley de protección de datos.
Entre otras cosas, obligan a todos los usuarios a la aceptación y revisión de los términos y la política de privacidad.
He solicitado ayuda con este tema y ya está todo en orden para cumplir con la nueva ley.
Serán solo un par de clicks y un consentimiento con un texto standard como el que ya habréis visto unas cuantas veces...

Disculpad las molestias :sweatsmile:
@Staff

PD: mañana enviaré un nuevo email con un aviso sobre la RGPD explicando los detalles.
Aceptado... que dia, creo que llevo 5 aceptadas ya
 
Madre mia que hartico me tienen con lo de la privacidad...el correo llenico me tienen....La directiva de la UE que obligaba a esta martingala es de 2015 .Han tenido mas de 2 años para hacerlo, pero no.....los últimos 15 días todos a correr.
 
Despues de pelearme un poco con los terminos, logre aceptar :up:
 
@Breixo Aceptada, a mí me ha pasado lo mismo que a Dr_Rock me ha costado bastante que me lo aceptada.
Un saludo a tod@s.
 
Igualmente, aceptada pero no ha querido a la primera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba