CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Por si os sirve y no os importa el idioma de Shakespeare, éste es el changelog general:

MIUI 8, simplify your life
· Create scrolling screenshots - an amazing way to share information
· Calculate and convert almost anything with the redesigned Calculator
· Quick ball - the ultimate one-handed control tool
· Personalize your notes with beautiful templates
· Get your photos sorted for you with all-new Gallery
· Dual Apps - create and sign into dual accounts for any app, including WhatsApp, Facebook and more.
· Second space - perfect for times when you need a clear separation in your life
· Video Editing -spice up your videos with filters, text and background music
· Caller ID - automatically identify incoming numbers or find popular numbers when dialing out (India only)
· Hindi T9 - find contacts easily with T9 dialer search (India only)
· Enhanced SMS - SMS accounts of popular businesses now display logos and company names (India only)

MIUI 8 Global Stable ROM Full Changelog
System
Optimization - Sunlight display improvements (08-05)

Messaging
New - Sound for delivered messages in the Settings (07-16)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
New - Animation for successful Wi-Fi connection (07-07)
Optimization - Floating notification format for incoming calls (06-22)
Optimization - Separate sound and vibration permissions for notifications (07-07)
Fix - Errors on Wi-Fi details page (06-22)
Fix - Accessibility for Home screen (07-22)

Home screen
Optimization - Landscape mode for Task manager (07-08)
Optimization - Task Manager stability (07-13)
Optimization - UI details in Task Manager (07-22)

Camera
Optimization - Camera's image quality (08-08)

Gallery
New - Automatic adjustments for photos when sharing (07-21)
New - Delete photos from device only when browsing offline albums (07-26)

Settings
New - Saved and available Wi-Fi networks appear first in the list (07-05)

File Explorer
Fix - Couldn't see files saved from dual apps (06-28)

Clock / Calculator
Optimization - Improved order for frequently used settings (07-01)
Fix - Quick ball disappeared in some cases (08-05)

Note: The changelog here is only for reference. You will see different changelog on different devices.
 
A mi me saltó la OTA ayer. Estoy haciendo un Backup para instalarla manualmente haciendo los respectivos wipes.
 
Yo instalé ayer la global procedente de Xiaomi China. La verdad que va perfecta de momento. Cero problemas. Cambios hay varios. Demasiados para detallarlos aquí: mejoras en batería, cambio aspecto, cambio botones acción superiores, calculadora super vitaminada, posibilidad de tener dos espacios independientes en la tarjeta, posibilidad de duplicar una aplicación y que funcione independientemente (por ejemplo, whatsapp, una para cada SIM),...
¿por que la descargas de china y no de "en.miui.com"?
 
Tengo una rom de las que ponen los chinos de las tiendas, para ponerla en cutre español.

La cosa es que quiero flashearle una rom, a ser posible como esas que poneis vosotros que os saltan OTAS para ir actualizando y tal. Alguien me puede decir cual instalo?

Porque tengo un jaleo con terminos del tipo: global, eu, stable, developper, etc ... Y mira que he trasteado android, pero Xiaomi es la primera vez y estoy pez.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba