CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Yo tengo esa versión hace 2 semanas, realmente funciona bien, es estable, parece mejorar el tema del calentamiento y de batería anda mas o menos igual.

Para instalarla de cero a través del recovery, recomiendo hacer un backup completo de todas las apps y configuraciones porque se pierde todo.
Según lo que leí se trata de una versión intermedia antes de MIUI 8 e incluye varias de las mejoras y características.

Saludos!
 
Yo también la tuve unos días y iba bien, ahora llevo la última developer global de miui.com que es MIUI8 completo y sinceramente aparte de estar en castellano y con franja horaria y todo el tinglado, VA DE CINE!!
Los cambios a Miui8 son interesantes...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Pero no habían dejado de actualizar nuestro mi?. Las eu ya no lo hacían. La global si?
Aunque habían hecho un anuncio sobre el tema, lo cierto es que el desarrollo para el Mi4i continua normalmente.
Según lo que he visto, en agosto lanzan MIUI 8 estable, mientras sigo con la 7.5 que me funciona realmente bien.

Saludos!
 
Así estoy yo que funciona muy muy bien y veo que ya he actualizado dos veces y sin problemas
Yo sigo pendiente del desarrollo de MIUI 8, no he probado las betas porque prácticamente Agosto ya esta cerca, en cuento este disponible probaremos para comentar.

Saludos!
 
Yo sigo con miui8 global dev, como no noto diferencia entre la versión de eu y la global seguiré con la Xina hasta que tengamos miui8 en xiaomi.eu. gracias búho por avisar.
 

Ahhh amigo... en xda, vale, vale, me he vuelto loco mirando en xiaomi.eu y no he encontrado nada, es mas, todas las developers antiguas se las han fustigado para nuestro ferrari y solo hay la estable para descargar, no esntiendo nada.... en fin, a mi la global de xiaomi.com miui8 me va de cine, y la verdad es que teniendo la zona horaria de españa y todo lo demas de aqui, no le veo ninguna diferencia a la de eu...

Gracias compañero por el link de xda, voy a chafardear un poco. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba