CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Para tardar tanto me la descargo y tito de twrp
No me ha saltado automáticamente pero me he metido en la aplicación de actualizaciones y en opciones le he dado a descargar actualización y se ha puesto a descargar. Es lo mismo que hice la vez anterior, como forzarlo manualmente, pero yo quería que me avisase, y es que si me meto en la aplicación de actualizaciones me dice que no hay aunque luego lo hace.
[DOUBLEPOST=1443467022][/DOUBLEPOST]Eso sí, va a pedales... Lleva un 3% en más de media hora.
Según decían por aquí, después de actualizar había que arrancar en TWRP y hacer wipe de dalvik cache
 
¿Y haces los 3 wipes o sólo el de dalvik cache?
Todavía no lo hecho pero si haces los tres pierdes los datos, seria como una instalación limpia.
Eso ya depende de uno, como por ahora en la estable no es v7 sino v6 creo que no pasaría nada por hacerlo encima
 
Hoy me quedé sin datos, solo tengo cuando estoy por WiFi. El Apn esta bien configurado, en la pantalla me dice que tengo 4g. Tengo la última developer europea. Alguna idea?
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues nada me respondo a mi mismo, como seguía sin datos y ya no sabia que tocar ya he pasado ha reinstalar en limpio varias roms (china estable, global estable, global developer ...) en todas ellas me funciona el 3g y 4g, en cambio en la europea developer 5.9.24 que es la que me interesa ni rastro de datos solo funciono con WiFi
Alguien tienen idea de que puede estar pasando?
Saludos,
 
Pues comprueba los imei
 
Pues comprueba los imei
Perdón pero que tendría que comprobar de los imeis?
Me deja realizar y recibir llamadas pero no tengo conexión a datos con la europea y solo me pasa en esa.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tengo la 5.9.17 eu pero me dice que no hay actualizaciones disponibles y veo que estáis ya por la 5.9.24 ami me dice que no hay actualizacion
 
Tengo la 5.9.17 eu pero me dice que no hay actualizaciones disponibles y veo que estáis ya por la 5.9.24 ami me dice que no hay actualizacion
Si le das a opciones / descargar actualización, empieza
[DOUBLEPOST=1443557362][/DOUBLEPOST]Rectifico, justo ahora me pedía reiniciar porque ya estaba descargada y sigo teniendo la 5.9.17 beta.

Será que efectivamente no había actualización por OTA todavía...
 
Me he descargado la 5.9.24 y le he metido en la carpeta de actualización lo haré así . edito le doy actualizar desde ota y no me reconoce la 5.9.24 y se inicia con la 17
 
Última edición:
Estoy dando vueltas a la 5.9.24 creo que es V7, yo todavía estoy trasteando con el bichito y tengo metida la 5.8.6, que creo que es V6. Me recomendáis meter la ultima que ha salido, 5.9.24??? :flushed:.... que tal va, esta si se actualiza por OTA?. he leído que hay problemas con las vibraciones del movil... es asi?
Tenia instalada la CM 12.1 y me he vuelto a la 5.8.6, que esta dice que no tiene actualizaciones.

Y todas esas cosas que aparecen que han cambiado en "changelog", se supone que ya están metidas en la rom que bajas o que tienes que ir haciendo una por una dentro del rootexplorer o rootbrowser?
Porque se ve que han corrregido muchas cosas en la rom... creo que en esto todavía estoy muy verde.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba