CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

images.tapatalk_cdn.com_15_10_25_547210b79be3040e0c25fd951a702edd.jpg


Nop

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
buenas, alguno de los que tengáis instalada una 5.10.XX es 5.1.1? y se puede para nuestro MI 4I?, si es posible se puede descargar el zip he instalar lo de forma "actualización", o mediante Recovery y haciendo wipe dalvik cache?
Porque he visto que la ultima es para Snapdragon 800 y superiores...
Hola.
Yo con la 5.10.8 me ha venido disponible para actualizar la 5.10.16.
Lo he actualizado y te puedo confirmar que sigue siendo 5.0.2
 
En la página de donde te descargas la ROM hay un cuadro que te dice en que versión de android esta basada la versión de miui para cada modelo de terminal según apodo, ahí pone que el ferrari es 5.0 y hay sólo 3 o 4 que ya tienen en 5.1.

Edito: sólo hay dos con 5.1, son el minote pro y el mi4c.
 
Última edición:
Estoy un poco perdido.
Tengo todavía 5.8.6 creo que es, ¿ qué debeía hacer para poner la última?
 
En la página de donde te descargas la ROM hay un cuadro que te dice en que versión de android esta basada la versión de miui para cada modelo de terminal según apodo, ahí pone que el ferrari es 5.0 y hay sólo 3 o 4 que ya tienen en 5.1.

Edito: sólo hay dos con 5.1, son el minote pro y el mi4c.
Pues una pena, esperaremos a que pongan la 5.1.1 porque, sino no se si merecerá la pena actualizar...
Si hay alguna mejora pero, no se... me lo pensare.
 
Estoy un poco perdido.
Tengo todavía 5.8.6 creo que es, ¿ qué debeía hacer para poner la última?
Yo tenia esa, y lo hice a través de la 6.6.3.0, la puse de base hice los tres wipes, y actualice, pero no se si se podrá hacer sin los tres wipes, ya que me toco volver a configurar todo lo que tenia, y por eso también me echo para atrás a la hora de actualizar.. por el rollo que supone volver a poner todo como lo tengo.
 
Yo tenia esa, y lo hice a través de la 6.6.3.0, la puse de base hice los tres wipes, y actualice, pero no se si se podrá hacer sin los tres wipes, ya que me toco volver a configurar todo lo que tenia, y por eso también me echo para atrás a la hora de actualizar.. por el rollo que supone volver a poner todo como lo tengo.
En teoría es por seguridad.
Cuando actualizas por OTA en realidad estás reiniciando en recovery y actualizando con la ROM q se ha descargado. Ni las aplicaciones ni la configuración se pierde. En caso de que el cambio de versión suponga mucho salto es por lo que es mejor hacer los wipes.
 
Esta tarde voy ya poner la última estable haciendo los 3wipes desde 0 el consumo de batería nose que pasa pero no me pasa de las 13 14 H con un uso de 3h de pantalla
 
La primera de la semana de octubre 6.6.3
[DOUBLEPOST=1445936564][/DOUBLEPOST]O igual necesito calibrar la batería, pero que eso lo hace cada vez que se carga al 100%
 
Yo tenia esa, y lo hice a través de la 6.6.3.0, la puse de base hice los tres wipes, y actualice, pero no se si se podrá hacer sin los tres wipes, ya que me toco volver a configurar todo lo que tenia, y por eso también me echo para atrás a la hora de actualizar.. por el rollo que supone volver a poner todo como lo tengo.

Entonces la descargo, la meto al móvil y listo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba