CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Os cuento. Estoy teniendo algún problema de parada de aplicaciones. Por ejemplo de correo electrónico, el resto parece que funciona bien. No refresca la comprobación. También se me ha quedado parado el wifi y una de las sim. Con parar y volver a arrancar ser ha solucionado. Eso podía ser de tiempo de estabilización de la rom?
El resto parece que funciona bien. Pero no noto mucho cambio con respecto a la que tenia antes.

Lo del correo electrónico era la aplicación, actualizar y ya esta funcionando.
 
Última edición:
Actualizado a Miui 7.2 via OTA hoy
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9560794screenshot2016041212.png
 
Lo llegaste al rotear?.
Porque para seguir actuazando por ota..., no lo tienes que tener roteado no?
Con la anterior actualización tenia el móvil rooteado y se instalo vía OTA sin problemas, por supuesto luego tuve que realizar el proceso para tener permisos de superusuario de nuevo.

Saludos!
 
No lo he roteado nunca. No le he visto la ventaja. El móvil funciona bien y se actualiza periódicamente.
Me estaré aburguesando

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo siempre rooteo porque uso Titanium y Adaway, para mi son indispensables :grin:

Saludos!
 
Pues se han acabado las actualizaciones para nuestro mi4i, confirmado. Y lo malo es que nos ha pillado con un buen bug en la última que hace que no puedas poner la alarma personalizando los días. Miraré a ver si la anterior estaba así y habrá que olvidarse del tema...
[DOUBLEPOST=1461261654][/DOUBLEPOST]Por cierto, que si alguien más está así si lo pones en inglés está bien, lo vuelves a español y se mantiene aunque no lo puedes editar, vuelve a salir mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba