CONSULTA Aconsejadme movil para mi Sra. (máx 200 euros)

A éste Umi ¿ se le puede conjectar un cable OTG ?. Es que se puede controlar la pantalla gracias a un ratón de ordenador. Solo tienes que conectar el ratón, o un ratón y teclado, al movil mediante un cable o conector USB OTG y tendras el puntero del ratón listo para clickar. De esta manera puedes usar el dispositivo como si de un ordenador se tratara.
Parece que si es, segun un video que he visto por ahi ruso........tendre que buscar cable. Gracias por la idea.
Le gusta el Note 5, rosa, claro....... a ver donde lo pillo. Ya contaré
 
Si lo conectas al pc, estando encendido, aunque no lo sepas, porque no a la pantalla, puedes ver las carpetas y coger los archivos.
Si no te sale la unidad de memoria interna es porque esta apagado, ve dando al power hasta que encienda. Eso lo estuve haciendo yo con un umi S que se quedo la pantalla negra, y tenia que estar un rato probando hasta que conseguia que conectara con el pc, porque nunca sabia cuando estaba encendido.

Al conectarlo me da error, no me deja entrar, lee el disco principal pero el icono aparece difuminado.............. :(
 
Parece que si es, segun un video que he visto por ahi ruso........tendre que buscar cable. Gracias por la idea.
Le gusta el Note 5, rosa, claro....... a ver donde lo pillo. Ya contaré
Pero la pantalla se ve? O esta en negro
Si se ve, si puedes probar con el otg.
Que error te da al conectarlo al pc?
 
Buenos días, pille un pequeño usb otg por ebay y con ayuda del raton le he sacado toda le info al teléfono. La parienta contenta y sus cosas en la nube. Gracias por los consejos.
Seguimos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba