NOTICIA Activada la navegación con estilo Oscuro

¿Qué estilo prefieres?

  • Diseño Claro

    Votos: 6 37,5%
  • Diseño Oscuro

    Votos: 12 75,0%

  • Votantes totales
    16
Con el estilo MDS 2018 podéis buscar? A mi se me cierra el teclado... (tanto en el claro como el oscuro)
 
Con el estilo MDS 2018 podéis buscar? A mi se me cierra el teclado... (tanto en el claro como el oscuro)
Desde el móvil me ocurre lo mismo, se me cierra el teclado, sólo ocurre con la versión oscura, la versión clara funciona bien.

Te refieres desde el móvil?
Sí, desde el móvil.
 
Si, si. Perdón. Desde el móvil.

Eso si, si abro el cajón de búsqueda, empiezo a escribir una respuesta y le doy para escribir n el cajón de búsqueda. Si me deja escribir
 
Desde el móvil me ocurre lo mismo, se me cierra el teclado, sólo ocurre con la versión oscura, la versión clara funciona bien.


Sí, desde el móvil.
Si, si. Perdón. Desde el móvil.

Eso si, si abro el cajón de búsqueda, empiezo a escribir una respuesta y le doy para escribir n el cajón de búsqueda. Si me deja escribir
A mi me va bien la búsqueda en ambos desde el navegador chrome y sin ponerlo ver como en pc.
 
Yo en el móvil utilizo el navegador Chrome, y el teclado que uso es el GBoard, no he probado si con el teclado normal que trae por defecto el teléfono va bien o no.
 
@Breixo yo echo en falta la flechita que aparecia en la versión antigua para subir de golpe toda la pagina, que estaba situada en el lado derecho y que solo se hacía visible cuando habias descendido un poco por los post de un hilo. Ya se que con el teclado y con el ratón se pueden hacer atajos...pero es algo que a mi me iba muy bien ....llamame raro...:laughing:
 
@Breixo yo echo en falta la flechita que aparecia en la versión antigua para subir de golpe toda la pagina, que estaba situada en el lado derecho y que solo se hacía visible cuando habias descendido un poco por los post de un hilo. Ya se que con el teclado y con el ratón se pueden hacer atajos...pero es algo que a mi me iba muy bien ....llamame raro...:laughing:

Igual está, solo que mas pequeña:

flecha.png
 
Eso ya lo comenté yo esta mañana en el hilo de "Ayuda cosas que arreglar en el nuevo foro", que es muy pequeña y pasa desapercibida, habría que hacerla más grande y ponerla en otro sitio más visible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba