SOLUCIONADO Activar almacenamiento masivo

playu

Simdualero de Bronce
Pues resulta que desactive el almacenamiento masivo para desconectarlo del pc y ahora por mas que lo intento no me aparece la opcion para poder activarlo. Conecto el movil al pc y da un sonido el telefono pero ni lo reconoce el pc ni da ningun aviso el movil. Sabeis donde puedo activarlo? Saludos y gracias.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Activa la depuración usb

playu

Simdualero de Bronce
Ya la tengo activa pero solo da el pitido y no lo reconoce el pc ni aparece el aviso de conexión en el telefono

Macolla

Platino
Móvil
H7300
Pues resulta que desactive el almacenamiento masivo para desconectarlo del pc y ahora por mas que lo intento no me aparece la opcion para poder activarlo. Conecto el movil al pc y da un sonido el telefono pero ni lo reconoce el pc ni da ningun aviso el movil. Sabeis donde puedo activarlo? Saludos y gracias.
Este teléfono no tiene almecenamiento masivo solo mtp y lo de las fotos instala la app de samsung usb mass storage de google play le das a almacenamiento mtp y la desinstalas y no vuelvas a ponerlo en almacenamiento masivo porque no tiene

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

playu

Simdualero de Bronce
Perdona me había equivocado era lo que tu dices mtp, lo había desactivado y no lo encontraba, con la app que dices me ha funcionado. Muchísimas gracias. Saludos.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog