SOLUCIONADO Activar almacenamiento masivo

playu

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
645
Pues resulta que desactive el almacenamiento masivo para desconectarlo del pc y ahora por mas que lo intento no me aparece la opcion para poder activarlo. Conecto el movil al pc y da un sonido el telefono pero ni lo reconoce el pc ni da ningun aviso el movil. Sabeis donde puedo activarlo? Saludos y gracias.
 
Ya la tengo activa pero solo da el pitido y no lo reconoce el pc ni aparece el aviso de conexión en el telefono
 
Pues resulta que desactive el almacenamiento masivo para desconectarlo del pc y ahora por mas que lo intento no me aparece la opcion para poder activarlo. Conecto el movil al pc y da un sonido el telefono pero ni lo reconoce el pc ni da ningun aviso el movil. Sabeis donde puedo activarlo? Saludos y gracias.
Este teléfono no tiene almecenamiento masivo solo mtp y lo de las fotos instala la app de samsung usb mass storage de google play le das a almacenamiento mtp y la desinstalas y no vuelvas a ponerlo en almacenamiento masivo porque no tiene

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdona me había equivocado era lo que tu dices mtp, lo había desactivado y no lo encontraba, con la app que dices me ha funcionado. Muchísimas gracias. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba