CONSULTA activar imeis

jorge 3333

Simdualero Junior
hola, que tal ¿
sabe alguien algun programa para activar telefonos via imeis con diferentes operadores nacionales movistar vodafone. etc. ?

un saludo

hola, que tal ¿
sabe alguien algun programa para activar telefonos via imeis con diferentes operadores nacionales movistar vodafone. etc. ?

un saludo
@jorge 3333 Bienvenido al foro!! Cada móvil tiene unos IMEN que son como el DNI de cada persona, así que cuando contratas con una operadora la Red...... Ya te va a funcionar el IMEN o los IMENS, si es un móvil dual.
Es una pregunta un poco extraña, ya que si tú tienes diferentes móviles, cada uno tiene su propio IMEN.
Para que quieres un programa, si la operadora te va a dar la Red?

Hola, necesito que los telefonos su primera activacio, como cuando compras uno nuevo y le pones tu sim del operador que sea y haces, una llamada y navegas por internet..

necesito un programa que pueda hacer eso y que me deje meter lista de imeis, pues necesito que los telefonos queden activados la primera vez aqui en españa

un saludo

Hola, necesito que los telefonos su primera activacio, como cuando compras uno nuevo y le pones tu sim del operador que sea y haces, una llamada y navegas por internet..

necesito un programa que pueda hacer eso y que me deje meter lista de imeis, pues necesito que los telefonos queden activados la primera vez aqui en españa

un saludo
Como te he puesto!! Todos los teléfonos llevan su propio IMEN, así que cada vez que cambies de compañía se activan y queda operativo.
Todo lo que hagas fuera de eso, es ilegal!!

un saludo
Los teléfonos salen de fabrica con el IMEI activado, no se activan al poner la SIM al menos los que se venden aqui

Atrás