actualizacion 1 septiembre error

toretebeast

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
44
Buenos dias compañeros
Hoy al encender el telefono me aparecio una actualizacion via ota que no dude en descargar , por ver si arreglaba el problema que tengo con el gps ya que en la info decia que arreglaba algo del chip mtk.
Por lo que parece algo no esta bien en esa actualizacion , os recomiendo no descargarla .La descargue y al querer instalarla se reseteo el telefono y salio un menu interno que no habia visto nunca por suerte parece que lo apagas y vuelve al estado de antes de actualizar.
comentad si vosotros la habeis podido instalar sin problemas
saludos
 
Buenos dias compañeros
Hoy al encender el telefono me aparecio una actualizacion via ota que no dude en descargar , por ver si arreglaba el problema que tengo con el gps ya que en la info decia que arreglaba algo del chip mtk.
Por lo que parece algo no esta bien en esa actualizacion , os recomiendo no descargarla .La descargue y al querer instalarla se reseteo el telefono y salio un menu interno que no habia visto nunca por suerte parece que lo apagas y vuelve al estado de antes de actualizar.
comentad si vosotros la habeis podido instalar sin problemas
saludos
Descargada y funcionando!!
No he tenido ningún problema.
 
YO TB la he descargado y sin problemas añado seguramente lleves la sim y la sd puestas por eso te sale el menu de reset asi que 1º saca la sd y pon la sim en la 1º ranura donde teneias la sd enciende borra la descarga OTA y vuelves a descargar la actualizacion, no deberia darte problemas ,:up: ya nos diras compi
 
Hola virus74
donde esta la ultima descarga ota para borrarla ?una vez borrada me saltara de nuevo el aviso de actualizacion ?
 
Hola virus74
donde esta la ultima descarga ota para borrarla ?una vez borrada me saltara de nuevo el aviso de actualizacion ?
Vete al explorador de archivos, en la carpeta otaLogs, borra la descarga y vuelve a intentarlo.
Saludos.
Pd: para citar a alguien debes poner una @ delante del nombre, si no, no le llega la notificación.
:wink:
 
Vete al explorador de archivos, en la carpeta otaLogs, borra la descarga y vuelve a intentarlo.
Saludos.
Pd: para citar a alguien debes poner una @ delante del nombre, si no, no le llega la notificación.
:wink:
Hola ya he borrado lo que habia en la carpeta de otas , ahora me saltara de nuevo la actualizacion automaticamente o la tengo que buscar de algun sitio?
gracias por la ayuda
saludos
 
Tienes que buscarla manualmente. En ajustes, información del teléfono, actualizaciones.
Saludos.
ok betijaten ya la he instalado no sabia que había que desactivar la tarjeta de memoria para actualizar ahora solo falta que solucione algo lo del gps esta actualización si no es así seguiremos esperando muchas gracias por tu ayuda
saludos
 
ok betijaten ya la he instalado no sabia que había que desactivar la tarjeta de memoria para actualizar ahora solo falta que solucione algo lo del gps esta actualización si no es así seguiremos esperando muchas gracias por tu ayuda
saludos

Me alegro, si, ya está explicado en varios post lo de la sd o sim, solo puede haber una en la bandeja.
En cuanto a lo del GPS debe ser problema de la antena que no te hará contacto bien, algo he leído hace poco, en estas vacaciones lo he usado con Here Maps y más preciso que nunca.
Un saludo.
 
yo actualice a esta ultima version del cpu mtk ,, y cuando voy a intentar instalar el recovery img ,,, para luego hacer el telfono root , no puedo hacerlo root alguien sabe donde puedo conseguir el img , de el recovery para esta actualizacion ??????????? yo no puedo tener el telf sin root la verdad , o es valida la aenterior y puede ser que sea problemas por mi pc el caso es que la versiones anteriores el mismo recovery.img me funcionaba en todas las actulizaciones asta esta ultima del cpu mtk ==== alguien sabe donde , y o por que no funciona ?
[DOUBLEPOST=1472852794][/DOUBLEPOST]pues a mi el gps en este telf me va muy bien ,, incluso tengo metida como en el sistema el fake gps , y lo cambio y tambien va genial ?? no puede ser que la antena gps de tu movil este en mal estado por algo ?
 
pues a mi el gps en este telf me va muy bien ,, incluso tengo metida como en el sistema el fake gps , y lo cambio y tambien va genial ?? no puede ser que la antena gps de tu movil este en mal estado por algo ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba