ACTUALIZACION 16/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.0

Se puede flashear directamente esta ultima, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo haria los wipes...pero cada uno
Jajajaja si si, me refiero viniendo de otra rom... Si hay q instalar la q precede a esta actualización o directamente, con los wipes, esta ultima que se ha colgado. A eso me refiero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se refiere, al no haber instalado aun la rom, si puede instalar directamente la actualización sin instalar la otra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una rom mas de CyanogenMod, su funcionamiento bien como casi siempre, solo el problemilla de las gapps, con volver a instalarlas se soluciona, quizas de las mejores, muy fluida y sin saturar, de las mas limpias.
 
Entonces hay nueva versión de la rom de bule? Como pone actualizada a bulild del 24

Porque hasta donde sé esta y todas las demás se basan en la de bule

No había leído sobre eso, sabéis algo?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
@One77 la base es de bule, como siempre, al parecer con el último kremel de fecha 24, porque hasta donde yo se xiaomi no ha liberado los sources y, cada uno la cocina arrreglo a su gusto, luego depende de los ingredientes añadidos y las manos del cocinero, si algún día xiaomi permite meterle mano entonces podremos ver a los maestros hacer exquisiteces para placer del resto de comensales entre los que me incluyo.
 
y hay forma de extraer ese nuevo kernel y aplicarlo a la rom original de bule 20151211 ?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba