NOTICIA Actualizacion 8.0.4.0

Estoy seguro que tienes problemas con los drivers . Te aconsejo leer algún tuto de los muchísimos que existen, para instalarlos correctamente y adecuados para tu sistema operativo .
 
Bueno, pues ya he recuperado el móvil y yo del susto :grin:. Gracias por los consejos.

He seguido las indicaciones de

[MIUI DEVICE TEAM] Disable Driver Signature Enforcement in Windows 7/8/10 64-Bit - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Donde se explica como arrancar Windows deshabilitando el uso forzoso de controladores firmados .

Y luego he descargado y seguido las explicaciones que se dan aqui:

UnBrick Flash Redmi Note 4 Locked Bootloader - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum
[DOUBLEPOST=1477869899][/DOUBLEPOST]Se me ha ido el dedo y no he terminado el mensaje.

Quería comentar que no se si Xiaomi ya dado alguna explicación al fallo porque ya les vale :rage:

Estar atento a futuras actualizaciones via OTA antes de hacerlas sin ver que pasa.

Saludos.
 
Hola a todos, podiais especificar de que forma se soluciona el problema? pero para torpes, con algun tuto o indicacion, gracias
 
hola.
hoy me llegó, se actualizó y ningún problema!

todo operativo, completamente.

tardó en actualizarse casi 45 minutos. se reinició varias veces
no sería q no esperaste lo suficiente?
 
hola.
hoy me llegó, se actualizó y ningún problema!

todo operativo, completamente.

tardó en actualizarse casi 45 minutos. se reinició varias veces
no sería q no esperaste lo suficiente?
La virgen!!! 45 minutos!!!
Me da igual lo que diga Xiaomi, no es normal ese tiempo, de cuánto era la actualización 50GB???
Yo creo que en esta 8.0.4.0 han metido la pata, no es normal, si necesita esa barbaridad de tiempo deben avisar de alguna forma, .... Mal por Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La virgen!!! 45 minutos!!!
Me da igual lo que diga Xiaomi, no es normal ese tiempo, de cuánto era la actualización 50GB???
Yo creo que en esta 8.0.4.0 han metido la pata, no es normal, si necesita esa barbaridad de tiempo deben avisar de alguna forma, .... Mal por Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
no tengo ni idea lo q es normal o no
(el rdn4 no es para mí y no me he metido con él, hasta q esté con la dueña).

los rdn3 tardan también bastante en actualizarse (20 min, 30...).
 
no tengo ni idea lo q es normal o no
(el rdn4 no es para mí y no me he metido con él, hasta q esté con la dueña).

los rdn3 tardan también bastante en actualizarse (20 min, 30...).

Pues depende del tipo de actualización, si es una rom completa nueva pues bueno, 20/25 minutos ya es tiempo, es lo que se tarda en instalar un SO en un pc, para hacernos una idea.
Pero una actualización de menos de 100MB.....uff, una pasada.
Pero hay compañeros que les actualizó en 25 minutos, y otros que no pudieron y lo dejaron horas.....así que es que en esta actualización ha pasado algo.
Dicho esto, si te está actualizando y hay una barra que carga pues bien, aunque tarde ves que progresa, pero en reinicios consecutivos estarse más de 20 minutos......es para pensar que ha pasado algo.
Yo creo que ha habido algún problema, no lo veo normal.....
 
Podeis alguno indicarme como actualizar correctamente el note 4 si por ota me sigue dando error de actualizacion??? Estoy pez en esto de los moviles y no se de donde descargar la actualizacion rom 8.0.4 y que procedimieto seguir exactamente, gracias
 
Podeis alguno indicarme como actualizar correctamente el note 4 si por ota me sigue dando error de actualizacion??? Estoy pez en esto de los moviles y no se de donde descargar la actualizacion rom 8.0.4 y que procedimieto seguir exactamente, gracias
Hombre, lo más cómodo es a traves de la aplicación "actualización" que tiene el móvil.
Cuando le pegues te saldrá la 8.0.4.0 para descargar. Descargala con wifi y paciencia porque a veces tarde. Una vez descargada, sin más le das a actualizar y reiniciar o algo así que te saldrá en la propia aplicación.
Te paciencia, tarde lo que tarde, hasta que esté en marcha, hay gente que se la ha reiniciado durante un rato grande, y lo mejor es dejarlo.
A otros en 10 listo.

Ya comentas, estaré pendiente.
 
Hola, lo he intentado unas tres veces, actualizar por otra descargando por wifi, pero cuando reinicia y comienza el proceso de actualización me salta el error y me dice que lo descargue , pero no se como actualizarlo ni donde esta la ROM 8.0.4 para descargar.

Muchas gracias por la ayuda
 
Hola, lo he intentado unas tres veces, actualizar por otra descargando por wifi, pero cuando reinicia y comienza el proceso de actualización me salta el error y me dice que lo descargue , pero no se como actualizarlo ni donde esta la ROM 8.0.4 para descargar.

Muchas gracias por la ayuda

Buenas

Si no te importa hacer una instalación "limpia", puedes seguir este tuto.
Xiaomi MIUI Official Forum
Yo te recomiendo:

1.- Copia de seguridad de aplicaciones y demás, lo justo siempre mejor (Lo mejor es reinstalarlo y configurarlo de 0, pero si te lo quieres ahorrar)
2.- Sigues el tuto.
3.- Haces un reset factori cuando la tengas instalada. "Restablecer datos de fábrica".
4.- Con tu 8.0.4.0 nueva y limpia, restaura la copia (o reinstálalo todo).

Espero que te sirva.

Un saludo.

Ya me cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba