Actualizacion a 4.2.2 JB

Este Romul creo que es el primero que sacó una JB para este teléfono no? Yo creo que por su dedicación se merece un hilo aparte. Ahora voy a probar su ROM y comento algo, estoy haciendo un backup y espero que luego me funcione bien el restore :tonguewink:smiley:
Es que creo los boot.img para el port a jb. Es un crack.
 
De momento fatal la Beta3 de Romul para ZP900, se me queda trabada después de la instalación con el mensaje del bootlogin de Google al principio y de ahí no pasa... Vuelta a la Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition)
el tiene el zp900s por eso esta limitado. Sabe dios que se dejo, pero lo sacara adelante.
Hiciste los wipes. formats y demas no? porque ese instalador creo que no los hace
 
el tiene el zp900s por eso esta limitado. Sabe dios que se dejo, pero lo sacara adelante.
Hiciste los wipes. formats y demas no? porque ese instalador creo que no los hace
No hice ningún wipe, formats y demás. He vuelto a la 1.2.4 SE y el restore me ha funcionado. Pero claro si el tiene el ZP900S... Lo ideal sería que tu le dieras el visto bueno con un instalador aroma :tonguewink:smiley:
 
Última edición:
Hola flufy cuanto tiempo, llevo tiempo un poco liado, acabo de instalarla, parece que va fina, por ahora va bien, la llevare todo el dia, y hare unas pruebas y te cuento, pero en principio bien, espero que le metas mano maquina, un saludo
 
No hice ningún wipe, formats y demás. He vuelto a la 1.2.4 SE y el restore me ha funcionado. Pero claro si el tiene el ZP900S... Lo ideal sería que tu le dieras el visto bueno con un instalador aroma :tonguewink:smiley:

Yo la parchee y le mande todo a el. Es su proyecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Yo la parchee y le mande todo a el. Es su proyecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Pero él tiene nick en este foro? Cómo nos vamos a enterar de sus avances si no los expone? Si su proyecto es solo para ZP900S también hay que dejarlo claro... Tampoco sabemos si su proyecto está en español o sólo inglés y ruso, de momento parece que lo seguro es esperar.
 
Pero él tiene nick en este foro? Cómo nos vamos a enterar de sus avances si no los expone? Si su proyecto es solo para ZP900S también hay que dejarlo claro... Tampoco sabemos si su proyecto está en español o sólo inglés y ruso, de momento parece que lo seguro es esperar.

Pues igual que hice yo, en el foro ruso tienes sus roms. Su proyecto es ruso. Y esta con zp900 y zp900s como ya he dicho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola flufy cuanto tiempo, llevo tiempo un poco liado, acabo de instalarla, parece que va fina, por ahora va bien, la llevare todo el dia, y hare unas pruebas y te cuento, pero en principio bien, espero que le metas mano maquina, un saludo
Un placer verte por aqui. Yo en la ultima version, solo vi el problema de los favoritos en phone y contactos. Ha avanzado mucho, la verdad. No estoy seguro de si hay un fc a veces en contactos cuando entras, porque yo estuve jugando con el framework haciendo alguna cosilla. Pero ya te comento que no esta en mis planes meterme en una nueva rom. El instalador aroma no es algo de vida o muerte tampoco XD. LA rom la tiene bastante liteada, al menos a mi parecer. Es una persona que ha dado mucho a su comunidad y ademas esta muy valorado por los usuarios de su foro. Ha hecho el port del zp900s a JB, cosa que yo no se hacer, ha hecho varios ports de roms... No se le puede perdir mas
 
Romul me ha pasado la version Beta3 para zp900 no la ha testeado pero deberia de ir bien con los archivos que tiene http://d-h.st/ITw
No se si ponerle un hilo a parte a romul. A ver que decis. Yo probe su rom, portandola a mi movil y va muy suelta. Aun esta desarrollandola

Flufy, he instalado la ROM e instale LA aplicacion Ajuste de CPU, la cual incluiste en las Jelly. Pongo Como frecuencia minima 500, pero al salir de la aplicacion la frecuencia minima regresa a 250

Podrias ayudarme y decirme que podria hacer? :(

Sent from my ZP900S using Tapatalk 2
 
Flufy, he instalado la ROM e instale LA aplicacion Ajuste de CPU, la cual incluiste en las Jelly. Pongo Como frecuencia minima 500, pero al salir de la aplicacion la frecuencia minima regresa a 250

Podrias ayudarme y decirme que podria hacer? :(

Sent from my ZP900S using Tapatalk 2

no funciona, ya probe yo. Lo que si permite es poner noop o deadline. Prueba nofrills cpu a ver si es capaz de cambiarlo. Pero con ponerlo noop ya te valdria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba