Actualización a 5.0.1 vía OTA

OK, pero esta vez solo restauraré mis contactos, no vaya a ser que surja alguna incompatibilidad o algun conflicto. ¿Debería formatear la MicroSD, como me comentaste; antes del formateo?.
 
@pacobreak Cuando termine de volverlo a modo de fábrica y lo configures con tu router el Wi-Fi, entra en ajuste, información del teléfono y mira dentro de actualizaciones del sistema, verifica a ver si tienes la actualización de OTA.
Si la tienes le das a descargar y te realizara la actualización, nuevamente veras el muñeco de Android así que cuando termine te volverá hacer lo del logo, se quedaría durante un buen rato hasta que te sale en la pantalla el inicio.
[DOUBLEPOST=1434880300][/DOUBLEPOST]Quita la microSD como ves en el vídeo y como te he puesto guarda por ahora el backup.
 
No, eso no implica para nada, sólo quita la microSD.
Hasta que se haga la actualización de OTA y veas que todo funciona correctamente no formatees la microSD.
 
Entiendo, KENSEI; voy a realizarlo y ya comento el resultado.

Gracias
 
Última edición:
Pues nada. Al entrar en Recovery mode, aparece el aviso de "sin comandos". La cosa se complica ¿no?. El recovery está dañado, ¿no es cierto?. Pues ahora ya si que estoy perdido.
 
@pacobreak Entra como te puse en ajustes, información del teléfono y haz una captura de pantalla, ahí te viene la ROM que necesita tu móvil. Luego es ver por el foro si algún usuario lo tienen, otra alternativa es entrar en la página oficial de tu modelo a ver si tienes disponible la ROM, si ahí no la tienes mira en Needrom y la buscas.
Cuando ya la tengas y la puedas bajar sólo seria flashear el móvil y volverías a tener el móvil operativo.
 
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, pero todo esto que comentáis aquí se me hace muy difícil de entender. No puedo actualizar, y lo único que hice fue comprobar que si el móvil estaba rooteado, y luego instalar el Super su y ya está. Alguien me hecha un cable?
 
Al fin lo he arreglado. Un amigo, conocedor del tema, me lo ha puesto al día. Y con mejoras, ya que me ha instalado una custom rom. Impresionante lo que puede hacer esta modificación. Una de las mejoras es la duración de la carga de la batería. Que según mi amigo, mejora aún más por cada ciclo de carga.

Efren armijos dijo:
Alguien me hecha un cable?
Si no tienes conocimientos de esto, mi recomendación; es que hagas como yo. Busca a alguien, algun conocido que te lo haga.

Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.
 
Me alegro mucho @pacobreak, yo hoy me he pegado todo el día haciendo pruebas con mi móvil, instalando ROM que no eran para él.
Luego con barias formas del FlashTools, cuando ya estaba ladrillo he encontrado un archivo para no tener que volverse loco con lo de MTK Preloader.
Al final he puesto la ROM del móvil y todo correcto menos el NVRAM, :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:, ni poniendo la ROM oficial he podido instalar el NVRAM, pero como tengo todo guardado solo he tenido que poner el programa MtkDroidTools, dejar el backup zip que tenia en el PC he ir a por el y recuperar el NVRAM, :blush::blush::blush::blush:-
Ahora todo me va de maravilla y estoy probando las APP.
Te recomiendo que hagas un backup de todo, así ya no tendrás que volverte loco.
 
Gracias, KENSEI. La ROM se va asentando y todo va perfecto. Estoy muy contento con las nuevas prestaciones.
KENSEI dijo:
Te recomiendo que hagas un backup de todo, así ya no tendrás que volverte loco
Eso hice. Un backup de todo bien salvaguardado en una MicroSD y en mi PC.

Muuuuuchas gracias!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba