PROBLEMA Actualización a cm11 snapshot y ahora es mas lento

Ronin_r32

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
420
Móvil
Oneplus one 64gb
Compré el teléfono mediante una tienda a china, y me ellos mismos me quitaron el color os y pusieron cyanogenmod, pero no se me actualizaba. Después de haber estado estos dos últimos días peleándome para rootear el teléfono por que no tenia ni idea, conseguí instalar cm11 snapshot y ponerle google play, pero al hacer la prueba con antutu me he llevado una sorpresa al ver que ahora me da menos puntuación que antes. (antes unos 47000 y pico y ahora 42573) ¿como es posible eso?
He visto que un forero ( Xancin) ha hecho varias rom's que ha colgado aqui y dice que van muy bien, pero he visto que en algunas hay que modificar kernel y mas cosas y no se hacer eso, y no quiero brickear el teléfono intentándolo.
¿Alguien o el mismo me podría explicar por que ahora me da menos puntuación?
¿Me podríais explicar mas detenidamente como montar una de sus rom's?

Gracias
 
Si te fias de antutu la llevas clara. Si quieres potencia ponle otro kernel. El boefla va muy buen y es imposible de hacer un brik. Si no tienes mucha idea informate bien y lee mucho que es como aprendí yo. Nadie nace sabido y leyendo es la forma de aprender. Y si tienes dudas ponle la suddenly ROM que es muy buena
 
Si te fias de antutu la llevas clara. Si quieres potencia ponle otro kernel. El boefla va muy buen y es imposible de hacer un brik. Si no tienes mucha idea informate bien y lee mucho que es como aprendí yo. Nadie nace sabido y leyendo es la forma de aprender. Y si tienes dudas ponle la suddenly ROM que es muy buena

Ya le he echado varias horas a la búsqueda y lectura por internet de este tema en estos últimos dias, jejeje, ya tengo el toolkit para trastear mas fácilmente y todo.
Me bajé tu ROM suddenly y me pareció buena, la tengo guardada para cambiar de vez en cuando entre la 44s oficial (que al final la encontré y se la puse) y la suddenly.
Gracias Xancin
 
Todos los programas tipo antutu no valen para nada.
El kernel Boeffla es el mejor que he probado hasta ahora, las opciones de configuracion son super completas, mi bateria lo ha notado.
 
es el mejor, el boeffla sin duda...estamos de acuerdo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba