actualizacion a lollipop

V

valldeuxo

Simdualero Junior
Pues me llega el aviso via ota de que puedo actualizar la version del kit kat a lollipop, le doy ha aceptar y al reiniciarse el movil no me reconoce las targetas sim, todas las otras opciones si que me van, excepto la conexion de datos.

A alguien le ha pasado, como lo ha solucionado?

K

korso

Simdualero de Bronce
Que rom estabas usando? Tenías algún recovery instalado? A mi eso no me paso, pero la rom de lollipop (AP) está llenita de bugs.
[DOUBLEPOST=1448309340][/DOUBLEPOST]También puede ser cosa del modem. Creo recordar que me pasó y lo solucioné flasheando el modem la versión CU (yo tenía AP lollipop).

E

Edward Lobo

Simdualero de Bronce
Hola tengo un Lenovo Vibe X2 y cuando trato de actualizarlo no puedo ya que cuando voy al System update me dice que se ha detenido la aplicacion de ajuste, he tratado de actualizarlo manualmente, baje el update de lolipop 5.0 y al realizar el install update package empieza a cargar pero cuando la instalacion va por 50% se cae y no deja mas cargar, creo que es un problema de fabrica, habrá alguna posibilidad de instalar desde cero el sistema operativo de este telefono?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%