actualizacion a lollipop

valldeuxo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Pues me llega el aviso via ota de que puedo actualizar la version del kit kat a lollipop, le doy ha aceptar y al reiniciarse el movil no me reconoce las targetas sim, todas las otras opciones si que me van, excepto la conexion de datos.

A alguien le ha pasado, como lo ha solucionado?
 
Que rom estabas usando? Tenías algún recovery instalado? A mi eso no me paso, pero la rom de lollipop (AP) está llenita de bugs.
[DOUBLEPOST=1448309340][/DOUBLEPOST]También puede ser cosa del modem. Creo recordar que me pasó y lo solucioné flasheando el modem la versión CU (yo tenía AP lollipop).
 
Hola tengo un Lenovo Vibe X2 y cuando trato de actualizarlo no puedo ya que cuando voy al System update me dice que se ha detenido la aplicacion de ajuste, he tratado de actualizarlo manualmente, baje el update de lolipop 5.0 y al realizar el install update package empieza a cargar pero cuando la instalacion va por 50% se cae y no deja mas cargar, creo que es un problema de fabrica, habrá alguna posibilidad de instalar desde cero el sistema operativo de este telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba