CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

A mi me acaba de salir la actualización. He entrado al foro a ver que se cocía por aquí. Supongo que esta noche lo actualizaré
 
gente yo acabo de actualizar de la 8.2.2.0 a la 8.2.4.0 y al inicar el móvil meto el pin de la sim y después me pide patrón para desbloquear, meto el mio que tenía y me dice que incorrecto, la huella que tenía tampoco me lo desbloquea

que hago?

pd. solucionado haciendo un hard reset gracias a este vídeo


menos mal que me hice una cuenta mi porque no me dejaba desde el recovery
 
Última edición:
gente yo acabo de actualizar de la 8.2.2.0 a la 8.2.4.0 y al inicar el móvil meto el pin de la sim y después me pide patrón para desbloquear, meto el mio que tenía y me dice que incorrecto, la huella que tenía tampoco me lo desbloquea

que hago?

pd. solucionado haciendo un hard reset gracias a este vídeo

menos mal que me hice una cuenta mi porque no me dejaba desde el recovery

ok, entonces mejor quitar PIN, Clave , Patron o Huella antes de actualizar por si acaso
 
A mí me saltó hace días ésta actualización, pero ahora mismo ya no me salta. Que raro ésto de actualizar.
 
A mí me saltó hace días ésta actualización, pero ahora mismo ya no me salta. Que raro ésto de actualizar.
Algún compañero comentó en algún sitio que seleccionando "india" sí que salta. Luego vuelves a "españa" y a correr.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba