CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

¿Os parece que creemos un hilo con esta nueva actualización?. Igual que este pero para la 8.2.7

"Actualización a Miui 8.2.7.0"
Quizas sea llenar mucho el muro, y si creamos un solo hilo para las actualizaciones Ota e ir informando en el cada vez que salte alguna subversion nueva y si nos ha dado algun problema y ya si sale alguna que trae alguna gran novedad o da el follon creamos un hilo especifico. Os parece buena idea?
 
No es mala idea. También me gusta. Siempre se pueden extraer los mensajes concretos y crear un nuevo hilo si vemos que hay una subversión especifica que merece especial atención. :up:

@Buerere modificamos el título del hilo para adaptarlo un poco más.
 
De momento no he notado cambio, sigue todo ok. No se soluciona lo de ok Google que sigue diciendo que el dispositivo está bloqueado.
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si acaso comento:
Para evitar que te dé ese fallo hay que quitar el bloqueo de pantalla (huella, pin o lo que tengas) y volver a habilitarlo. No me acuerdo si antes de habilitarlo hay que probarlo (por ejemplo con "OK Google, encender linterna")
 
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si acaso comento:
Para evitar que te dé ese fallo hay que quitar el bloqueo de pantalla (huella, pin o lo que tengas) y volver a habilitarlo. No me acuerdo si antes de habilitarlo hay que probarlo (por ejemplo con "OK Google, encender linterna")
No lo sabía. He probado varias soluciones y no va. Acabo de seguir tu sugerencia y parece que sí. Ahora falta que dure y no se le olvide. Gracias
 
Buenas.
Estoy con la versión 8.2.5.0 (global).
Hay noticias sobre nuevas versiones.
Contudo, por OTA no me say ninguna actualización.
Que versión tenéis?
 
Buenas.
@Buerere esta llegando la 8.2.10.0 (no les está llegando a todos), si gustas la puedes instalar mediante la app actualizar:
  • Descarga la ROM...
  • Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom”
  • Entras a la app Actualizar
  • Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...
La ROM es esta http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.10.0.MCFMIDL_ee189ea231_6.0.zip

Lee aquí New update 8.2.10.0 for Redmi Note 4 indian - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum Miui 8.2.10.0 official stable new update - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum dicen que va bien (hay bastantes Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum)...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
@Buerere esta llegando la 8.2.10.0 (no les está llegando a todos), si gustes la puedes instalar mediante la app actualizar:

  • Descarga la ROM...
    Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom”
    Entras a la app Actualizar
    Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
    Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...
La ROM es esta http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.10.0.MCFMIDL_ee189ea231_6.0.zip
Lee aquí New update 8.2.10.0 for Redmi Note 4 indian - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum Miui 8.2.10.0 official stable new update - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum lee los post, dicen que va bien (hay bastantes)...
Saludos:smile:

Muchas gracias.
Si hace lo processo que dices, perdo las definiciones/ficheiros que tengo en movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba