CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Me acaba de saltar la 8.5.4 Android 7. Estoy actualizando, que sea lo que dios quiera.
 
Actualizado ahora mismo.
IMG_20170809_184036.jpg
IMG_20170809_184053.jpg
IMG_20170809_184053.jpg
 
Actualizado y sin problemas por ahora. No aprecio grandes cambios, en duración de batería ya se verá. Habrá que esperar a que asiente la rom, aunque no hice instalación limpia
 
a mi también me ha saltado y cuando me he dado cuenta estaba esperando a que reiniciara el teléfono.
De momento va todo bien, parece algo más rápida, supongo que consume más ram
 
Actualizado y sin problemas por ahora. No aprecio grandes cambios, en duración de batería ya se verá. Habrá que esperar a que asiente la rom, aunque no hice instalación limpia
Grandes cambios? Yo no apreciaba absolutamente ninguno hasta el momento previo a poner ese emoji.
Bueno, si, un bug con las notificaciones que se muestran dobles. Justo la mayor delicia de Nougat es la nueva gestión de notificaciones, pero a Xiaomi se le ocurre no implementarlo y seguir con esta gestión pésima, de antes de ICS...

Screenshot_2017-08-09-16-39-05-649_com.android.chrome.png
Screenshot_2017-08-09-16-43-04-513_com.miui.home.png
 
En la version de 4/64 Gb no me ha saltado ninguna actualización.
 
Grandes cambios? Yo no apreciaba absolutamente ninguno hasta el momento previo a poner ese emoji.
Bueno, si, un bug con las notificaciones que se muestran dobles. Justo la mayor delicia de Nougat es la nueva gestión de notificaciones, pero a Xiaomi se le ocurre no implementarlo y seguir con esta gestión pésima, de antes de ICS...

Screenshot_2017-08-09-16-39-05-649_com.android.chrome.png
Screenshot_2017-08-09-16-43-04-513_com.miui.home.png
Entonces las notificaciones no se expanden con un sólo toque como en las Nougat puro?
 
hola buenas .
ayer me salto a mi lo actualice pero no e visto ningun cambio.
alguno sabe como poner lo de la doble pantalla o dividirla.
gracias
 
hola buenas .
ayer me salto a mi lo actualice pero no e visto ningun cambio.
alguno sabe como poner lo de la doble pantalla o dividirla.
gracias
Lo de pantalla dividida lo implementan en MIUI 9 recién, así que toca esperar algunos meses. Otras novedades como la nueva gestión de notificaciones me temo que tendremos que esperar por unos cuantos años al ritmo que vamos. Aún no implementan el gesto de desplegar la notificación con un solo dedo, que en Android stock está desde hace varios años.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba