actualizacion be pro

roman1

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
274
buenas quisiera preguntar unacosa,soy nuevo en esto, compre ulefone be pro en diciembre 2015, veo que hay una actualizacion de agosto 2015 20150805, mi pregunta es, si actualizo pierdo alguna cosa como por ejemplo el multi dioma o alguna cosa mas, no se si viene tocado para que soporte los idiomas y se pierdan al actualizar, la compra la realiz ce en aliexpress con envio desde españa,gracias de antemano.
 
Si tienes Miravisión lo perderás, ganaras (según mi criterio) mejora en batería, táctil y cámara... Por lo demás, idioma, conectividad, etc no habrá cambios...

que es miravision?,otra cosa uso runtastic para hacer ciclismo y se me come la bateria en dos horas con gps en opcion solo dispositivo es normal o hay que tocar algo gracias por tu respuesta
 
que es miravision?
Son unas opciones que te permiten ajustar el contraste dinamico de la pantalla, manual o automáticamente.
Si tienes problemas de batería puedes actualizar sin problema, generalmente los updates corrigen errores y fallos.

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!
 
@roman1, en teoria deberias de tener, ya de serie, esa actualizacion, puesto que de agosto que salio, hasta diciembre, es mas que probable que la hubiesen incluido de fabrica. En el menu Ajustes, en el apatado "acerca del telefono" deberia de salirte en "nº de compilacion" ( creo), la fecha
 
Pues no la debía traer porque me a aparecido ahora,debe ser porque el vendedor lo tendría ya antes de esa fecha en stock,sobre lo del gps,alguien sabe alguna cosa al respecto,gracias
 
Aunque no lo uso demasiado, las veces que lo he usado pilla bien y rápido... Pero tal vez alguien con más uso te diga algún dato más...
Gracias,pillar pilla bien pero en 2horas se come la batería, tengo un oneplus one y en esas 2 horas gasta un 13% nada mas.
 
Pues ami desde que lo compre no me ha entrado ninguna actualizacion ,es mas le doy a buscar y me dice que no encuentra sigo con la c211_gq3019_3m_hd_extamp_201502283
 
@Puskkas creo entender que aun tienes Kit Kat por el numero de compilación que pones, ahora te explico que sucede...
Ulefone decidió que debido a que mucha gente no quería pasar a Lollipop, simplemente modifico la conexión a sus servidores para descargar las OTAs, es decir, si el servidor detecta que tu móvil esta en Kit Kat no te liberara la OTA a Lollipop.

La unicamente forma de tener Lollipop es mediante Flashtool, de lo contrario seguirás anclado en Kit Kat.

Espero haber aclarado un poco el tema con las actualizaciones vía OTA.
 
Muchas gracias por la acalariacion @Runner75, ahora pregunta del millon merece la pena pasarse a lollipop ,?? Habia leido que ala gente le iva mal y que retornaron a Kit kat ,yo de momento la verdad es que no tengo quejas pero i hay mejoras sustanciales no me importaria mirame algun tuto de como pasar a Lollipop
Saludos y muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba