actualizacion be pro

roman1

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
274
buenas quisiera preguntar unacosa,soy nuevo en esto, compre ulefone be pro en diciembre 2015, veo que hay una actualizacion de agosto 2015 20150805, mi pregunta es, si actualizo pierdo alguna cosa como por ejemplo el multi dioma o alguna cosa mas, no se si viene tocado para que soporte los idiomas y se pierdan al actualizar, la compra la realiz ce en aliexpress con envio desde españa,gracias de antemano.
 
Si tienes Miravisión lo perderás, ganaras (según mi criterio) mejora en batería, táctil y cámara... Por lo demás, idioma, conectividad, etc no habrá cambios...

que es miravision?,otra cosa uso runtastic para hacer ciclismo y se me come la bateria en dos horas con gps en opcion solo dispositivo es normal o hay que tocar algo gracias por tu respuesta
 
que es miravision?
Son unas opciones que te permiten ajustar el contraste dinamico de la pantalla, manual o automáticamente.
Si tienes problemas de batería puedes actualizar sin problema, generalmente los updates corrigen errores y fallos.

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!
 
@roman1, en teoria deberias de tener, ya de serie, esa actualizacion, puesto que de agosto que salio, hasta diciembre, es mas que probable que la hubiesen incluido de fabrica. En el menu Ajustes, en el apatado "acerca del telefono" deberia de salirte en "nº de compilacion" ( creo), la fecha
 
Pues no la debía traer porque me a aparecido ahora,debe ser porque el vendedor lo tendría ya antes de esa fecha en stock,sobre lo del gps,alguien sabe alguna cosa al respecto,gracias
 
Aunque no lo uso demasiado, las veces que lo he usado pilla bien y rápido... Pero tal vez alguien con más uso te diga algún dato más...
Gracias,pillar pilla bien pero en 2horas se come la batería, tengo un oneplus one y en esas 2 horas gasta un 13% nada mas.