PROBLEMA Actualización Blackview BV6000

PELICAPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
542
Hola podéis decirme que pasos he de seguir para completar las actualizaciones que me llegan y que no se como completarlas pues me suele decir "Error en la verificación"
Gracias
 
@PELICAPA Eres Root? Tienes instalado algún Recovery Custom? En que momento de la actualización por OTA te da ese error?
 
@PELICAPA Eres Root? Tienes instalado algún Recovery Custom? En que momento de la actualización por OTA te da ese error?
El móvil esta como vino de fabrica, no esta roteado ni tiene instalado ningún Recovery, la acualización me llega al móvil o la descargo desde ajustes, cuando le doy a actualizar ahora se pone a verificarla y al poco tiempo es cuando me dice error en la verificación
 
El móvil esta como vino de fabrica, no esta roteado ni tiene instalado ningún Recovery, la acualización me llega al móvil o la descargo desde ajustes, cuando le doy a actualizar ahora se pone a verificarla y al poco tiempo es cuando me dice error en la verificación
No tengo tu modelo, pero más o menos todos hacen la misma actuación.
Entra en actualizar, mira si tienes tres puntos en el lado derecho, pincha y te saldrá opciones, entra en ajuste y mirá que este activado actualizar por WiFi siempre, o algo muy parecido.
 
Si lo he probado de las dos formas y no hay forma, sigue el mismo fallo.
 
Entonces tendrás que entrar en el Recovery y hacer un Wipe data Factory Reset, te lo dejara a modo de fábrica, a ver si hay alguna App que este dando ese fallo.
Antes de hacerlo guarda todo lo que más te interese, fotos, vídeo, etc.
Luego antes de instalar tus APP intenta actualizar a ver que pasa.
 
Gracias, lo puse de fabrica en una ocasion pero no funcionó tampoco, lo que no recuerdo si instale las app antes asi que en cuanto tenga tiempo lo hare sin meter estas aver que pasa, ya contaré
gracias por la rapidez de tu ayuda.
 
Si cuando compraste el móvil te funcionaba todo al 100%, siempre que hay problemas con el móvil es hacer la prueba desde el Recovery dejándolo a modo de fábrica, sólo sincronizar lo más básico, wifi y Gmail, Entonces ir ajuste y actualizar esa actualización que no te deja cuando estás con todas tus App, de esa forma vas a comprobar si es problema de móvil o de alguna de tus App.
Un saludo y ya nos iras contando como te ha ido.
 
Hola de nuevo, después comprobar que si estaban las opciones de desarrollador activadas y poner el móvil de fabrica con el consiguiente trastorno que ello supone, y antes de meter las aplicaciones intento actualizarlo y sigue con la negativa "error en la verificación" lo he intentados varias veces y he vuelto a instalar mis aplicaciones pero sigue igual. De nuevo cuando me llegaba las actualizaciones no salia lo del error de verificación pero se quedaba en el recovery sin completar la actualización . Creo que me tendré que conformar como está a pesar de tener algunos fallos como lo del volumen de grabación del vídeo, fotos algo oscuras etc. que estoy intentando solucionar con el modo ingeniero, pero eso es otro hilo supongo...
 
Hola de nuevo, después comprobar que si estaban las opciones de desarrollador activadas y poner el móvil de fabrica con el consiguiente trastorno que ello supone, y antes de meter las aplicaciones intento actualizarlo y sigue con la negativa "error en la verificación" lo he intentados varias veces y he vuelto a instalar mis aplicaciones pero sigue igual. De nuevo cuando me llegaba las actualizaciones no salia lo del error de verificación pero se quedaba en el recovery sin completar la actualización . Creo que me tendré que conformar como está a pesar de tener algunos fallos como lo del volumen de grabación del vídeo, fotos algo oscuras etc. que estoy intentando solucionar con el modo ingeniero, pero eso es otro hilo supongo...

Entonces te queda flashear el móvil con la rom stock para ver si de esa forma ese problema se soluciona.
Te paso de la página needrom para que la puedas bajar con las herramientas que se necesita.

ROM BV6000 Official ROM | [Official]-[Updated] add the 09/25/2017 on Needrom
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba