NOTICIA ACTUALIZACION El Crystal de UMIDIGI tendra version Snapdragon 835

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aphotos_4_dropbox_com_t_2_AADWZv9HKaNJcXsp_68I_rVGsf4S2QbhGuTgec1f04d677ebbdcc0380932e025cbdf8.jpg

Pues segun lo nuevo publicado en la web oficial de UMIDIGI , el proximo terminal sin marcos de la marca ya tendria en el horno su version Plus , con una configuracion a la altura de todo un gama alta de verdad , sin medias tintas.
Estariamos pues hablando de un terminal esteticamente precioso a la par que tremendamente potente , con una configuracion a la altura de un Samsung Galaxy S8 o un Xiaomi Mi 6 , con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en sus entrañas , acompañados de 6Gb de ram y 128gb de almacenamiento interno .
Como en el caso de la version normal de Crystal , podemos registrarno para su compra en la pagina de UMIDIGI :
UMIDIGI CRYSTAL - Frameless Flagship,Customized for you - UMIDIGI Smartphone
La verdad es que cada ve me atrae mas esta marca , se nota que estan dando un gran salto de calidad en lo que hacen .
Esperemos que sigan asi y que continuen ofreciendonos terminales punteros y de calidad , manteniendo los precios asequibles , como no .
 
No sera mejor primero ver la version ¨normal¨ y estos ya estan pensando en la version pro, su mayor problema no es que la hagan que seguro que pueden si no el precio que tendra un UMI y cuanto gente este dispuesta a pagar ese precio por un UMI.
 
Es una marca que siempre me ha gustado a nivel diseño... eso si, creo que de software dejan que desear aunque no he tenido el gusto de probarlos... no se, si fuese MUY MUY competitivo, tipo 300 euros, me lo pensaría, pero dado que los oneplus y los xiaomi valen unos 400... Nadie se lo gastaría en un Umi como dice el compañero...
 
No es la primera vez que Umi anuncia un qualcomm tope de gama que luego no llega a la venta,(si no me equivoco todos los años),esperemos que ese Digi de mas sea el que ponga la pasta.
 
UmiDigi es como Elephone pero con algo mas de calidad. Los moviles en si son buenos pero tienen una optimizacion, a veces, penosa. El Plus E que yo analicé me impresionó bastante y funciona muy bien. su pantalla es excelente y su fluidez muy buena... Pero meter 6GB de ram a un P20 (gama media) y que el precio sobrepase los 200 €, no le acompaña demasiado... UMI va por buen camino, pero tiene que mejorar...
 
De momento ninguna de las marcas que mencionas son para mi,tal vez la version con el 835 si alguna vez ve la luz me ponga los dientes largos.
 
Como bien se comenta por ahí, no te puedes ni acercar a los 400, en el momento que el Oneplus se pone a tiro, estás en otra liga.
Si que es cierto que ha hecho terminales chulos siempre, pero nunca ha dado el paso para subir de nivel.
 
Umi,Elephone,Ulefone,Blackphone,Bluboo,Cubot,Doogee,Oukitel y seguro que se me pasa alguna,las veo propias del todo a 100,ya llevamos viendo estas marcas durante bastante tiempo y no han hecho nada para cambiar su imagen,solo inundar el mercado de modelos con las mismas especificaciones una y otra vez,una lastima,si se hubiesen centrado en un modelo de exito como por ejemplo One Plus,seguro que otro gallo les hubiese cantado.
 
Montar Qualcomm no es tan sencillo, es más no me cabe duda de que no les venden sus gamas altas al primer ensamblador que se lo pide, por eso siempre sacaran refritos con mierdatek.
 
Estoy seguro de ello,como tambien estoy seguro de que no van con el fajo adecuado,como vuelvo a repetir,marcas del todo a 100.
 
Yo he tenido varios Umi y no me disgustan para los precios que tienen. Es verdad que hay que ver como va a ser el modelo al final y que procesadores montan pero por si acaso me he suscrito para pedir uno:expressionless:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba