PROBLEMA Actualización fallida

nc1985

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
599
Hola ayer me salió una actualización para meizu y hoy al instalarla me sale la pantalla con 2 opciones : la primera pone: Sistem Upgrade: copy the update.zip to the root directory of your device y la segunda : Clear data: The sistem settings and app data will be cleared,Please backup your data y abajo del todo hay también 2 opciones,a la izquierda restart y a la derecha start,he puesto todas las combinaciones posibles y el móvil después de lo que parece un reinicio en las 2 opciones tanto juntas como separadas,vuelve a salir la misma pantalla, alguien sabe como puedo solucionarlo¿? Gracias de antemano
 
El procedimiento normal es system upgrade, si marcas clear data, borrara toda la información que tienes en el teléfono.
Prueba conectando el móvil al pc en modo recovery y copia el update.zip en la unidad que aparece e inicia el proceso.
 
Al conectarlo al pc me sale la carpeta vacia,ese es el otro problema
[DOUBLEPOST=1506989776][/DOUBLEPOST]Exactamente pone firmware not found así que no se si habrá alguna solución
[DOUBLEPOST=1507030989][/DOUBLEPOST]¿Nadie ha tenido este problema con la ultima actualización de flyme de hace 2 días?
 
Al conectarlo al pc me sale la carpeta vacia,ese es el otro problema
[DOUBLEPOST=1506989776][/DOUBLEPOST]Exactamente pone firmware not found así que no se si habrá alguna solución
[DOUBLEPOST=1507030989][/DOUBLEPOST]¿Nadie ha tenido este problema con la ultima actualización de flyme de hace 2 días?

Yo no sabia, que había una nueva actualización, es mas, desde el móvil he dado a actualizar y no me sale ninguna nueva.

Por otro lado, cuando no te sale la carpeta a que te refieres??

En windows 10 te debería salir de la siguiente manera (en los otros windows también), eso si comprueba que lo tengas en "Conectado como dispositivo Multimedia"
aimage.prntscr.com_image__2NwiKKbQjiFRQvHF9EuIg.png


Lo único que se me ocurre es que puedas tener un problema de drivers en el ordenador
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, aunque ya no tengo el móvil porque al día siguiente salió ardiendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba