Buenos días, acabo de instalar la última versión y no me deja ponerla en Español, he leido en un mensaje anterior que no da la opción, ¿pero, sabeis si se puede bajar alguna app para que sea posible o alguna solución? Gracias.
Buenos días, acabo de instalar la última versión y no me deja ponerla en Español, he leido en un mensaje anterior que no da la opción, ¿pero, sabeis si se puede bajar alguna app para que sea posible o alguna solución? Gracias.
Hola @Artisa , para tenerlo en español tienes dos opciones. La que yo te recomiendo en internacionalizarlo, con esto te aseguras de tener siempre español y de que este mas optimizado para usarlo en Europa. Para hacerlo debes realizar este proceso:
La segunda opción es activar los permisos root nativos que tienen los Meizu y usar la aplicación Morelocale2 para traducir todas las aplicaciones; los ajustes seguirán en Ingles.
Ya nos contaras tu decisión.
Un saludo
gracias por tu respuesta, voy a ver eso de internacionalizarlo a ver si sé hacerlo, jajajajjajaja. Porque lo que me interesa que esté en español son los ajustes.
Muchas gracias