CONSULTA Actualización meizu mx5 versión internacional

zumbios

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Hola !!..,acabo de adquirir el meizu mx5 versión internacional y veo que no actualiza la capa flyme ..,incluso va una actualización por detrás de mi anterior m2 note..,acaso la versión internacional no actualiza ??..,gracias !!

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola !!..,acabo de adquirir el meizu mx5 versión internacional y veo que no actualiza la capa flyme ..,incluso va una actualización por detrás de mi anterior m2 note..,acaso la versión internacional no actualiza ??..,gracias !!
Hola @zumbios , echa un vistazo aquí:

NOTICIA - Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Un saludo

zumbios

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Ya veo..,pero eso es para hacerlo manualmente..,cosa que no se hacer y que tampoco me fío mucho..,yo me refería mas bien a que si actualiza automaticamente via ota

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Las actualizaciones por OTA son todo un misterio. A unos les llegan todas, a otros les llegan tarde y a otros ni les llegan.
Créeme que no es tan difícil actualizar un Meizu, solo tienes que bajarte la actualización y seguir los pasos que encontraras en el "problema nº7" del siguiente hilo:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Eso si... Asegúrate de bajar la Rom de tu versión; en este caso las versiones "I". La puedes descargar de aquí:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=58&type=1

Un saludo

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Móvil
Meizu MX5
Las actualizaciones por OTA son todo un misterio. A unos les llegan todas, a otros les llegan tarde y a otros ni les llegan.
Créeme que no es tan difícil actualizar un Meizu, solo tienes que bajarte la actualización y seguir los pasos que encontraras en el "problema nº7" del siguiente hilo:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Eso si... Asegúrate de bajar la Rom de tu versión; en este caso las versiones "I". La puedes descargar de aquí:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=58&type=1

Un saludo
Creo que ahora las versiones internacionales de las roms Flyme de Meizu irán acompañadas de la letra G (Global) en lugar de la anterior nomenclatura I (Internacional). Con toda probabilidad reserven la I para las roms de India (mercado en el que han entrado recientemente).

zumbios

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Entonces mi telefono que lleva la flyme OS 4.5.4.1I , le tengo que poner la Flyme OS 5.1.2.0G ??

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Entonces mi telefono que lleva la flyme OS 4.5.4.1I , le tengo que poner la Flyme OS 5.1.2.0G ??
Si, si quieres actualizar a Flyme 5, pero si estas a gusto con tu versión yo te recomendaría que esperaras unos días a ver como sale esta nueva versión y si la gente esta contenta con ella.

Un saludo

zumbios

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Pues la verdad es que me a quedado todo bastante claro, y voy a seguir tu consejo ...,muchas gracias por la ayuda !!..,así da gusto !!..,saludos !!

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio