CONSULTA Actualización meizu mx5 versión internacional

zumbios

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
419
Hola !!..,acabo de adquirir el meizu mx5 versión internacional y veo que no actualiza la capa flyme ..,incluso va una actualización por detrás de mi anterior m2 note..,acaso la versión internacional no actualiza ??..,gracias !!
 
Ya veo..,pero eso es para hacerlo manualmente..,cosa que no se hacer y que tampoco me fío mucho..,yo me refería mas bien a que si actualiza automaticamente via ota
 
Las actualizaciones por OTA son todo un misterio. A unos les llegan todas, a otros les llegan tarde y a otros ni les llegan.
Créeme que no es tan difícil actualizar un Meizu, solo tienes que bajarte la actualización y seguir los pasos que encontraras en el "problema nº7" del siguiente hilo:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Eso si... Asegúrate de bajar la Rom de tu versión; en este caso las versiones "I". La puedes descargar de aquí:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=58&type=1

Un saludo
 
Las actualizaciones por OTA son todo un misterio. A unos les llegan todas, a otros les llegan tarde y a otros ni les llegan.
Créeme que no es tan difícil actualizar un Meizu, solo tienes que bajarte la actualización y seguir los pasos que encontraras en el "problema nº7" del siguiente hilo:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Eso si... Asegúrate de bajar la Rom de tu versión; en este caso las versiones "I". La puedes descargar de aquí:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=58&type=1

Un saludo
Creo que ahora las versiones internacionales de las roms Flyme de Meizu irán acompañadas de la letra G (Global) en lugar de la anterior nomenclatura I (Internacional). Con toda probabilidad reserven la I para las roms de India (mercado en el que han entrado recientemente).
 
Entonces mi telefono que lleva la flyme OS 4.5.4.1I , le tengo que poner la Flyme OS 5.1.2.0G ??
 
Entonces mi telefono que lleva la flyme OS 4.5.4.1I , le tengo que poner la Flyme OS 5.1.2.0G ??
Si, si quieres actualizar a Flyme 5, pero si estas a gusto con tu versión yo te recomendaría que esperaras unos días a ver como sale esta nueva versión y si la gente esta contenta con ella.

Un saludo
 
Pues la verdad es que me a quedado todo bastante claro, y voy a seguir tu consejo ...,muchas gracias por la ayuda !!..,así da gusto !!..,saludos !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba