Actualizacion N800 mini note

topin

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
724
Hola, en agosto del año pasado me compre un N800, desde que llego lo tengo sin actualizar el firm y hay veces que ya se apaga de repente y me da varios fallos.

Alguien me podria hacer el favor de decirme si ha salido alguna actualizacion y como me puedo hacer root, estoy leyendo varios hilos de este foro y no me acabo de enterar, creo que seria de gran utilidad para la gente que no somos muy espabilados en este tema tener una pequeña explicacion de como hacerlo.

Os lo agradeceria si os pudierais tomar unos segundos para ayudarme, supongo que más gente estara en mi misma situacion .

Gracias.
 
Muchas gracias, ya lo he conseguido con tu ayuda.

Una duda más. Se puede actualizar el telefono ????. Tengo version android 4.0.3 ......... se le puede poner otra rom mas nueva ????


Muchas gracia por tu ayuda
 
Me parece que no yo no he dado con ninguna rom y otro compañero intentó hacerlo pero le salió mal...asi que por ahora nada

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Me parece que he metido la pata, he formateado sin querer todo y el teléfono no arranca, tengo un backup en la sd ext pero solo puedo entrar en el recovery y seleccionar la sd interna que me dice que la tengo vacia.

Me podriais decir como puedo solucionar el tema, es urgente, es el telefono del trabajo y le necesito para acceder a unos datos importantes.


en el recovery hice un wipe data/factory reset ..... y me formateo hasta la sd ext suerte que tenia un backup en el pc
 
hola, con el recovery que hiciste el backup es con el que estás intentando recuperarlo? puede ser que o hayas hecho con distintas versiones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba