Actualización no admitida o no anclada en este dispositivo o algo asi

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Hola. Pues tengo este problema cuando me dice la app que hay una nueva actualización que es la 7.. de la app actualizar y cuando se actualiza me salta este mensaje del post. Tengo la versión de flyme 6.2.0.0

Añado tengo el móvil rooteado, si me salta una actualización vía OTA me la mostrará la App actualizar?
 
@Songokukamehameha Hola, si eres Root lo más probable es que tengas que eliminar el Root para poder actualizar, yo no tengo tu modelo, pero en el mío hay que flashear, actualizar y después volver a ser Root.
Por eso te da error, sí no te ha llegado con Root por defecto tendrás que hacer más o menos lo que he puesto, en otros modelos, con desroutear les deja actualizar y luego vuelven a routear.
 
Si tienes el SuperSU, en ajustes de esa app tienes esa opción.
Si es el programa Magisk, ahí tendrás que mirar a ver si te da esa opción.
Si no sería flashear el móvil con la rom y luego ya sería volver a instalar el programa Root.
@KENSEI desrouter es una aplicacion y para que sirve? lo deduzco por el nombre para volver no ser root
 
En Flyme va de otra manera, los ultimos que pasaron por mis manos ya no se podian desrootear sin borrar datos, solo metiendo la actualizacion por recovery. No se puede instalar la actualizacion desde el gestor de archivos o desde el actualizador del movil siendo root.
 
comprueba si puedes desactivar el root, me da que no vas a poder. Solo te queda meter la ota por recovery y borrando datos.

Por lo que dice mi compañero a ver si lo puedes meter el ota por el Recovery, supongo que meizu puede que lo tengas, como te he puesto el mío se hace diferente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba