Actualización OTA U10 fecha 28/12/2015

jfgpepe

Simdualero de Bronce
Buenas a todos hoy ha saltado una actualización con fecha de finales de diciembre, probada y parece que se ha corregido el tema de los reinicios de la anterior y se ha hecho mejoras en el lector de huellas, yo no he notado nada mas. Alguien a notado alguna diferencia mas?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

rodrikiro

Simdualero Junior
cambio en la multitarea( cambiaron la de android stock por la antigua[para mi gusto es peor])

jcshortal

Simdualero de Plata
Actualizados desde ayer los 2 terminales que tengo y por ahora sin ningún problema, siguen yendo de maravilla.

ciruko9

Simdualero de Bronce
A alguno de vosotros no se OS queda pillado el teclado frecuentemente? A mi no se me corrige ni con las actualizaciones ni nada

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
¿ Donde se ven las actualizaciones y como se bajan?
En ajustes, acerca de el teléfono ves la actualización que llevas y luego en las pantallas de inicio hay un botón que dice actualizaciones automáticas.o algo así, son unas flechas hacia arriba, le das y te dirá si tienes la última instalafa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio