actualizacion ota y root

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
en la rom stock 5.0 si eres root las actualizaciones ota se instalan bien ? o mejor actualizar ota y despues root me llega el lunes en uk de una oferta.
 
Última edición por un moderador:
Si haces root no te llagarán las OTA jamás. De todos modos, puedes actualizar en cuanto llegue el móvil y hacerle el root después con los métodos que hay en el foro.
 
Pero es que está teniendo actualizaciones? Yo la que tengo como última es la de 26 de mayo.
 
Sí, la última Lollipop 5.0 es la del 26 de Mayo.
 
Y que tal la ultima ota ? Vale la pena ? Tiene muchos bugs ? O me quedo con pol.ROM ?
 
Y que tal la ultima ota ? Vale la pena ? Tiene muchos bugs ? O me quedo con pol.ROM ?
Puff... La pregunta del millón :tearsofjoy::tearsofjoy:

Funciona perfectamente la ultima, pero... Mejor que la pol?

Para mi, no, pero cada uno dice una cosa... Yo suelo aconsejar que en estos casos lo mejor es probar y, si no te gusta, te vuelves...
 
+1. Ya sabemos lo que se dice: "sobre gustos...". Tendrás que decidirlo tú mismo.
 
Yo personalmente sigo con KitKat stock, básicamente porque puede solucionar (parcialmente) el tema de la cámara verde.
En LP al efectuar ciertas operaciones como bloquear/desbloquear la pantalla o abrir el cajón de aplicaciones, me salen unas lineas de colores con un lag molesto y el Xposed no me funciono.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba