SOLUCIONADO Actualización Oukitel K6

jmfmik1

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Buenas, me ha venido una actualización de sistema al móvil, la he actualizado y cuando se ha terminado no me detecta la tarjeta sim.

No es problema de la tarjeta ya que la he probado en otro móvil y funciona perfectamente.

He restaurado el teléfono a valores de fábrica y sigue sin reconocerla.

El móvil es de enero.

Esperando vuestra ayuda, se despide y un saludo

José Mari
 
Hola, te ha actualizado o no ha acabado de actualizar....?? Es que otra usuaria le ha saltado la actualización y no le actualizaba, lo ha tenido que apagar para volver a empezar de nuevo.
Esto le ha pasado...

"Bueno, os explico que me ha pasado, esta tarde me ha saltado una actualización, ( no sé si a vosotros también) el caso es que he dado a aceptar, después cuando se ha descargado el archivo le he dado a descargar y al principio iba todo bien hasta que se ha quedado infinitamente descargando, asi que despues de 4 horas he apagado el movil, lo he vuelto a encender y seguía descargando, le he apagado dando al botón de apagar unos 7 segundos y por fin se ha apagado del todo,luego le he vuelto a encencer ( realmente no sé que a actualizado)"
 
Buenas, lo he tenido que apagar y volver a actualizar. Se ha actualizado a la v29_20180512_20180512_1962.
 
hola a todos para la solucion de perdida de imei tras actualizar oukitek6 la solucion es descargar en xda la misma rom en modo zip e instalarla en actualizacion local y reconoce la sim
 
Buenas varvoh, podrías explicar como se hace eso, de donde saco la misma rom en xda y como la instalo desde actualizacion local.

Ya perdonaras pero soy neofito en estas cosas.


He intentado introducir los imei desde el modo ingeniero, con aladdin crack, no hay manera de que los pille.
 
Buenas de nuevo, he descargado el fichero, lo he descomprimido, sale una carpeta de nombre update, la he copiado al teléfono, he ido a actualizaciones del sistema, actualizaciones locales, selecciona la carpeta, pero aquí no sale ningun fichero ejecutable.


He ido a administrador de archivos, selecciono la carpeta, pido detalles y me sale:

nombre: update
tamaño: 722.24 MB
leible: si
grabable: si
ejecutable: si

Ya me dirán como proceder, si no es mucha molestia.

Un saludo

José Mari
 
No tienes que descomprimir, tal cual está.
Buenas de nuevo, he descargado el fichero, lo he descomprimido, sale una carpeta de nombre update, la he copiado al teléfono, he ido a actualizaciones del sistema, actualizaciones locales, selecciona la carpeta, pero aquí no sale ningun fichero ejecutable.


He ido a administrador de archivos, selecciono la carpeta, pido detalles y me sale:

nombre: update
tamaño: 722.24 MB
leible: si
grabable: si
ejecutable: si

Ya me dirán como proceder, si no es mucha molestia.

Un saludo

José Mari
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba