APORTE Actualizacion Oxygen OS 2.2.0 (OPX)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
howtorootandroid.net_wp_content_uploads_2015_11_Root_OnePlus_X.png

Hace unos dias, en los foros de OnePlus para el OPX, se comentó que habia salido la actualizacion de Oxigen OS a su version 2.2.0.
Aqui tenemos la lista de mejoras/correcciones):

  • El modo manual para la cámara de Aplicación
  • Guarde opción de tarjeta SD en la cámara Aplicación de
  • USSD corrección de errores para la India
  • Añadido preferencias de doble SIM de nuevo en la configuración del sistema
  • actualización OTA App
  • Los parches de seguridad
  • correcciones de errores y optimizaciones generales
Supongo que la actualizacion será progresiva... Para el que no quiera esperar, aqui la dejo para su descarga. Pesa 40 MB y se instala por recovery original como actualizacion local (si lo teneis rooteado no actualiza).

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Desde ayer por la mañana se puede descargar en España sin problemas. Vas a "Ajustes", "Información del teléfono" y lo tienes disponible.

Saludos
 
Desde ayer por la mañana se puede descargar en España sin problemas. Vas a "Ajustes", "Información del teléfono" y lo tienes disponible.

Saludos
Joder,pues yo por mas que miro donde dices no veo esa actualizacion por ningun lado,serias tan amable de explicarme pa que lo entienda,Saludos
 
Cuando vas a "Información del teléfono" (la última opción de "Ajustes") tienes "Actualización del sistema". Ahí te dice si tienes actualización pendiente o no.
 
Cuando vas a "Información del teléfono" (la última opción de "Ajustes") tienes "Actualización del sistema". Ahí te dice si tienes actualización pendiente o no.
Gracias por responder,pero en mi movil eso no esta,jejejeje,y por mas que miro no lo veo.......
 
Gracias por responder,pero en mi movil eso no esta,jejejeje,y por mas que miro no lo veo.......
Dime primero que version del sistema tienes y si tu OPX es la version china (que estoy casi seguro que lo es). Las tiendas donde lo venden, lo comercializan con Oxigen OS 2.1.2 y no es el original. Esta capado. Es una rom modificada. Para que puedas obtener las otas debes de flasear el Oxigen OS original (con su OTA). Lo tengo por alguno de mis hilos. Desues de flasearlo, dejalo un momento encendido, que el sistema se asiente. y lo vuelves a flasear con la version 2.2.0 que tengo puesta aqui.
 
Dime primero que version del sistema tienes y si tu OPX es la version china (que estoy casi seguro que lo es). Las tiendas donde lo venden, lo comercializan con Oxigen OS 2.1.2 y no es el original. Esta capado. Es una rom modificada. Para que puedas obtener las otas debes de flasear el Oxigen OS original (con su OTA). Lo tengo por alguno de mis hilos. Desues de flasearlo, dejalo un momento encendido, que el sistema se asiente. y lo vuelves a flasear con la version 2.2.0 que tengo puesta aqui.

Te dejo captura de pantalla:
Screenshot_2016-02-10-21-00-25.png
 
Nada. Tienes que flasearlo con la original. Yo me la descargue de Needrom. Y luego volver a flasear la 2.2.0. Asi se te quedará actualizado y con la OTA activa.

Hola,como veras yo estoy bastante pez en este tema,podrias ponerme el enlace de donde la bajaste,gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba