Actualización Ramosi9

Si ele ocurrir por que el servidor al estar en china es muy lento.

Entra en ramos.cn y busca la tablet y soporte, allí estará la actualización colgada con un enlace a la nube de huawei, lo descargas y el archivo update.zip lo metes en la sd interna y vuelves a actualizaciones del sistema /update from USB storage y aceptar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Me imagino que será el que pone:

  • [Firmware] i9 (dispositivos de almacenamiento USB versión actualizada)
El resto de opciones son:
  • [Firmware] versión i9-navegación (aumentado más adelante 18700) Descargar
  • [Firmware] i9 Navigation Edition Descargar
  • [Firmware] i9-20131121 actualización de firmware descargar
 
Sistema operativo Versión Fecha Tamaño del archivo Idioma Descargar (tipos de archivo)
Windows XP 22254 18/04/2014 Chino i9 (dispositivos de almacenamiento USB versión actualizada)
i9-GPS actualización de firmware:
Número de versión: 22254

Los principales cambios Descripción:
1 Esta actualización de firmware se aplica a la versión de firmware i9 después de 18700, el usuario puede [Configuración] -> [el equipo] -> [] interfaz para ver el número de versión actual de la versión de software de la máquina

2 Principal añadir varios idiomas.

Consideraciones de actualización del firmware:
- Pida al usuario que busque la actualización del firmware. Cepillo el firmware equivocado puede causar daños, lo que resulta en la carga del problema sólo por el usuario.

- Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar a una buena máquina, el proceso de actualización es probable que sea el formato de disco extraíble, se completa la actualización de los datos originales se pierden y no se pueden recuperar.

- Compruebe que la máquina esté completamente cargada antes de actualizar, lo mejor es hacer la actualización está completamente cargada para evitar debido a la falta de electricidad dado lugar a un error de actualización.

- El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no tiene operaciones fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación provocan la actualización falle.

- No hay problema con el producto, no es necesario actualizar el firmware, sólo los usuarios en las manos del jugador que en las instrucciones de actualización de firmware pregunta explicaron, la actualización del firmware para resolver el problema.

- Evitar la actualización de actualización inadecuado fracasado, según actualizar operaciones, alguna pregunta póngase en contacto con su distribuidor departamento de post-venta para ayudar a mejorar.

Método de la mejora: (Por favor, siga estrictamente los pasos para completar la orden)
Coloque el archivo update.zip en el directorio raíz de la máquina por debajo del disco y, a continuación, introduzca la configuración del sistema en la PC de la tableta, la actualización del sistema, actualización a través de dispositivos de almacenamiento USB puede ser.

3G Dongle USB (tarjeta 3G) Lista de Soporte

Estándar de la red Modelo Modelo ID Firma Fabricantes (en Inglés) Observación
EVDO EC1261 EC1261 Huawei HUAWEI Medición del medio ambiente después de la verificación se ha integrado, una buena estabilidad de la señal.
EVDO EC122 EC122 Huawei HUAWEI Medición del medio ambiente después de la verificación se ha integrado, una buena estabilidad de la señal.
EVDO EC150 EC150 Huawei HUAWEI Medición del medio ambiente después de la verificación se ha integrado, una buena estabilidad de la señal.
WCDMA MF100 MF100 ZTE ZTE Medición del medio ambiente después de la verificación se ha integrado, una buena estabilidad de la señal.
 
Yo entiendo que si la tablet sólo ha detectado esta, debería hacerse sólo esta. Pero vete tu a saber.

Se supone que si se lanza vía Ota será para todas las versiones.
El tamaño del zip es el de una rom completa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Se supone que si se lanza vía Ota será para todas las versiones.
El tamaño del zip es el de una rom completa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
¿Es la del primer enlace que he puesto (dispositivos de almacenamiento usb)? El tamaño son 262 MB

¿por qué no se podía actualizar directamente las anteriores versiones que pusiste?
 
¿Es la del primer enlace que he puesto (dispositivos de almacenamiento usb)? El tamaño son 262 MB

¿por qué no se podía actualizar directamente las anteriores versiones que pusiste?

La navigation no tenia un zip, y la siguiente era para los que habían instalado esa.
Además no salio vía ota.
Y si es la primera.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Actualizada.
Las aplicaciones y la configuración no se pierde. Se pierde el root y hay que volver a hacerlo, pero sin ningún problema.
 
@aldogar74, @yoigo6523, habéis encontrado ya las mejoras en esta actualización.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo he notado dos cosas. La aplicación de ayer y la de hoy de amazon me dice que son incompatibles con la tablet, antes no me había pasado. Puedes probarlo tu? El otro día subo a casa de mi padre he hice mirroring con su televisor y al rato se producían cortes y retrasos en la imagen, y en algún momento se puso la pantalla en negro de la tablet y tuve que apagarla. A ver que ha notado yoigo.
No se si estas cosas me habrían pasado con la versión anterior

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba