Actualización Ramosi9

Ok. No había entendido.

En breve os cuento.

A mi no me reconoce la de Segunda mano por ejemplo.
 
Las 5 primeras aplicaciones de Amazon que me salen en el playstore me las deja instalar sin problemas

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Instale la tienda de apps de amazon pero me pone que la aplicacion de hoy es incompatible

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Entonces es problema de Amazon y no de la actualización. Acabo de entrar en Google Play y me dice que esa aplicación es compatible.
 
Nueva actualización para la tablet. Luego desde el pc miro que aporta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398184254][/DOUBLEPOST]Raro. En la web no está, pero en la tablet me salta la actualización. Abrá que esperar.
 
Última edición:
Nueva actualización para la tablet. Luego desde el pc miro que aporta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398184254][/DOUBLEPOST]Raro. En la web no está, pero en la tablet me salta la actualización. Abrá que esperar.

Pues parece que es la misma.

Esta ultima creo que mejora el almacenamiento usb por OTG, puedes confirmarlo @aldogar74
 
Pues parece que es la misma.

Esta ultima creo que mejora el almacenamiento usb por OTG, puedes confirmarlo @aldogar74
No probé el otg con la anterior versión, así que no te puedo decir si va mejor que antes.
En la tablet me dice que hay la versión 22255, pero en la web sólo veo la 22254[DOUBLEPOST=1398199749][/DOUBLEPOST]Eso sí, con esta versión me pasó algo raro. Primero hice root y me dijo que lo había hecho bien, y luego perdí el root. Ahora estoy intentando otra vez hacer root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba