[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

eso creo recordar que es porque habrás pasado de la versión 4.1 à la 4.2 instalando la rom flashear do la por el recovery.
tendrás que volver a meterle la 4.1 con el flashtool, y después con el flash tool meterle la 4.2.
y a continuación ya podrás flashear cualquier rom por el recovery.

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Aaaaa ver a ver.... creo que ahí puede estar el tema, o sea que si yo partía de la 4.1, debo pasar a la 4.2 con el Flash, NO con recovery..... eso puede ser!! voy a probar.... sabes donde puedo encontrar la ROM del MIUI para poderla instalar con el Flash?[DOUBLEPOST=1391859630][/DOUBLEPOST]Es que tengo la ROM para el recovery pero eso con el Flash no puedo hacer nada verdad? perdon por la ignorancia pero el Flash no lo tengo muy trillado aun.
 
Última edición:
Instala mejor una 4.2 stock, vamos original, y ya después instalas la MIUI

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Aaaaa ver a ver.... creo que ahí puede estar el tema, o sea que si yo partía de la 4.1, debo pasar a la 4.2 con el Flash, NO con recovery..... eso puede ser!! voy a probar.... sabes donde puedo encontrar la ROM del MIUI para poderla instalar con el Flash?[DOUBLEPOST=1391859630][/DOUBLEPOST]Es que tengo la ROM para el recovery pero eso con el Flash no puedo hacer nada verdad? perdon por la ignorancia pero el Flash no lo tengo muy trillado aun.
si, eso es.
la miui solo se instala por recovery,
con el flashtool se instalan las roms oficiales.
y cuando ya tengas la 4.2 metida por flash tool ya le puedes meter la de miui por recovery que por cierto para mi, es la mejor rom para este movil.

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Mil gracias chicos!! Solucionado!
Era eso, al final pase de la 4.1 a la 4.2 oficial con FlashTools y ahora ya rooteo con FramaRoot y con el MobileUncle le pongo el recovery y ya puedo instalar cualquier ROM 4.2.
Como observaciones he visto que la MaxTee_3.12.27_ESP me daba fallos con la galeria de fotos y con la musica, parece algun fallo al buscar multimedia en la SD, y la cobertura de movil se pierde (al menos en mi caso) muy a menudo y tarda muchisimo en encontrar de nuevo la red.
La MaxTee_4.1.24 no esta en español y por lo que he podido ver la red movil tambien me falla bastante.... Esto tengo que seguir probandolo.... La galeria y la musica corregidos
 
Ya se lo que pasaba con la cobertura, al intentar pillar 3g se iba la cobertura. Solucionado cambiando la SIM de slot (me costó dar con la solucion porque con la 4.1 no me pasaba). Solucionado. Lo dejo por si a alguien tan pardillo como yo le pasa! Jaja
 
Para solucionar el problema de la camara y la galeria en la ultima actualización OTA, bajaros la aplicacion de Camara/Galeria de aqui:
Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues la camara va... (a no ser que quieras hacer lo de 360º) pero la galeria no.
total que no puedo ver las fotos que he hecho con la camara.
a ver si encuentro una solucion... medio año sin tocar la ROM por lo de la galeria... el OTA Updater ahi recordandome cada reset que no teina la ultima version... ... y tendré que volver a flashear la vieja rom?... ...
 
Tenia la rom del S4 en el ZP810, pero ahora he puesto la Miui y queria quitar el primer logo que sale, que ademas sospecho que no me deja entrar al Recovery con las teclas - y Power.

Podria alguien decirme que fichero debo quitar para que no salga este logo??

La animación si se ha cambiado por la de Miui , pero el logo inicial, no.

Un saludo
 
Tenia la rom del S4 en el ZP810, pero ahora he puesto la Miui y queria quitar el primer logo que sale, que ademas sospecho que no me deja entrar al Recovery con las teclas - y Power.

Podria alguien decirme que fichero debo quitar para que no salga este logo??

La animación si se ha cambiado por la de Miui , pero el logo inicial, no.

Un saludo
Yo lo intente y pregunte, y no conseguí nada así que olvidate.
Aunque si lo configures dimelo

Enviado desde mi teléfono
 
Yo lo intente y pregunte, y no conseguí nada así que olvidate.
Aunque si lo configures dimelo

Enviado desde mi teléfono
Hombre, imagino que lo mismo que se puso, se podra quitar, al fin y al cabo se instalo desde un ZIP y eso lo unico que hace es añadir ficheros a la ROM, por lo que con quitarlo, seria suficiente.

A ver si alguien puede iluminarnos.
 
Hombre, imagino que lo mismo que se puso, se podra quitar, al fin y al cabo se instalo desde un ZIP y eso lo unico que hace es añadir ficheros a la ROM, por lo que con quitarlo, seria suficiente.

A ver si alguien puede iluminarnos.
Igual si en vez de actualizar la rom miui en vez de por recovery se hiciera vía Flash tool, igual se podría borrar

Enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba