[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Yo ya la tengo instalada y a priori todo me va bien. Por cierto, ¿hay que hacer el proceso de Root o viene rooteada?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Ultima actualizacion por OTA instalada y funcionando perfectamente, cada vez me gusta mas esta ROM :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk HD
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Yo ya la tengo instalada y a priori todo me va bien. Por cierto, ¿hay que hacer el proceso de Root o viene rooteada?

Ya viene rooteada, lista para lo que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Ultima actualizacion por OTA instalada y funcionando perfectamente, cada vez me gusta mas esta ROM :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk HD

Opino igual, trabaja estupendo está rom, ahora pongo el zip de la actualización con las novedades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

La he probado y he visto que hay partes sin traducir, como va eso? Siguen currando la traducción?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

La he probado y he visto que hay partes sin traducir, como va eso? Siguen currando la traducción?

La última versión trae el OTA UPDATER abrelo y el te encuentra otra actualización, descargala y aplicala, no pesa nada, esa te traduce varias cosas...., mientras llegó a casa y la monto al post principal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Pregunta:
Cuando descargas por ota, que hay que tildar o destildar para que no se borre la configuraciondel telefono?
Yo por las dudas destilde 'Borrar Cache' y por suerte no me borro nada, eso esta bien o hay que tildarlo?
Gracias.

La última versión trae el OTA UPDATER abrelo y el te encuentra otra actualización, descargala y aplicala, no pesa nada, esa te traduce varias cosas...., mientras llegó a casa y la monto al post principal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Nadie ha probado la revo hd4 con el UI del xperia z?esta en el foro vietnamita y el ultimo update fue el 29-7.Yo la llevo puesta y va de lujo.ademas esteticamente esta muy bien.me recuerda mucho a mi anterior xperia arc.alguien con mas experiencia para hacer un post com dicha rom?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Y esta que versión android es; ¿4.1, 4.2?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Pregunta:
Cuando descargas por ota, que hay que tildar o destildar para que no se borre la configuraciondel telefono?
Yo por las dudas destilde 'Borrar Cache' y por suerte no me borro nada, eso esta bien o hay que tildarlo?
Gracias.

Lo ideal seria tildar las dos para hacer una instalacion en limpio, pero se puede hacer sin tildarlas, por algo dan la opción de escoger....
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Nadie ha probado la revo hd4 con el UI del xperia z?esta en el foro vietnamita y el ultimo update fue el 29-7.Yo la llevo puesta y va de lujo.ademas esteticamente esta muy bien.me recuerda mucho a mi anterior xperia arc.alguien con mas experiencia para hacer un post com dicha rom?

No me he animado a probarla, y creo que tampoco lo haré, con esta mi equipo esta funcinando a la perfección, no veo la necesidad de hacer cambio de rom, por lo tanto yo no me animo a hacer post de esa rom, ya que no tendria bases para afirmar de que funcione bien.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba