[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola compañero @guzmans83, el máximo valor para la partición Data es de 2,7 Gb, si le pones más valor se comería parte del espacio necesario para la ROM del sistema... Te pongo una captura del titanium tal como lo tengo yo...
uploadfromtaptalk1376086102541.jpg

No se si se verá bien...

Yo solo le meto 1 Gb a la partición Data, para mi es más que suficiente, y así tengo cerca de 2 Gb para la SD interna, ya que mi SD externa solo es de 8 Gb...

Con la app de @Meteos, lo de particionar a tu gusto es muy sencillo, aquí te la dejo: https://app.box.com/s/hg97rl5ywff9c26e94gg (Todos los créditos y agradecimientos a él... https://www.movilesdualsim.com/tema/31769)

Saludos

send from Spain with h7500+

uploadfromtaptalk1376086102541.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola compañero @lobyzon, que tal?
La verdad que el comportamiento de nuestro móvil con el 3g es a veces, digamos, errático... no nos vamos a engañar a estas alturas... a algunos les funciona estupendo pero lo cierto es que a gran cantidad de foreros no les funciona todo lo bien que debería...

Yo, siempre que instalo una nueva ROM, hago automáticamente lo siguiente:

Desde el MobileUncle Tools, modo Ingeniero MTK, Band Mode, deselecciono las bandas que no se usan en España tanto para la 3G como la 2G y tanto para la SIM 1 como para la SIM 2...Tu deberías mirar bien que bandas se usan en Argentina y hacer lo mismo...

Luego selecciono Mobile data service preferred y lo dejo activado.

Y por último, como te dice el compañero más arriba, en Fast Dormancy, Config FD, ponlo en OFF...

Todo esto lo he sacado de las experiencias de muchos compañeros y de la mía propia y mejora bastante la cobertura del móvil...

Prueba y nos cuentas

Saludos


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Listo @yonijuerga echa un vistazo al post, acepto comentarios. :smile:
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Una pregunta la rom del 12-7-2013 quiero sustituir los archivos EBR para darle mas espacio a la memoria, pero descargue la rom y no encuentro esos archivos para sustituirlos,
no hace falta y pongo los EDR para dejar la memoria con 2,5 gb?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Una pregunta la rom del 12-7-2013 quiero sustituir los archivos EBR para darle mas espacio a la memoria, pero descargue la rom y no encuentro esos archivos para sustituirlos,
no hace falta y pongo los EDR para dejar la memoria con 2,5 gb?

Amigo, en el post de la primera pagina los tengo posteados, ahi estan, te recomiendo la de 2.5 GB, ya que la de 3 GB informan que no funciona, en un rato subo la de 2.7 GB
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Amigo, en el post de la primera pagina los tengo posteados, ahi estan, te recomiendo la de 2.5 GB, ya que la de 3 GB informan que no funciona, en un rato subo la de 2.7 GB

Si ya los baje, pero ya lo hice una vez pero no me acuerdo de donde los pongo ahora?, un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Si ya los baje, pero ya lo hice una vez pero no me acuerdo de donde los pongo ahora?, un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, solo funciona para la flash por flashtools, no para la del recovery, cuando descomprimer la flash, ahi estan los EBR que debes de reemplazar por los descargados, si ya tienes la rom instalada, en un rato posteo como haces para modificarla desde el mismo celular.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Ok, solo funciona para la flash por flashtools, no para la del recovery, cuando descomprimer la flash, ahi estan los EBR que debes de reemplazar por los descargados, si ya tienes la rom instalada, en un rato posteo como haces para modificarla desde el mismo celular.

Perfecto, me quedo esperando a que lo postees, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Ok, solo funciona para la flash por flashtools, no para la del recovery, cuando descomprimer la flash, ahi estan los EBR que debes de reemplazar por los descargados, si ya tienes la rom instalada, en un rato posteo como haces para modificarla desde el mismo celular.

Bueno otra duda ,en mi telefono ya hice el flash con el flashtools asi que lo tengo ya con los 2,5 gb, si lo hago con el recovery se mantiene los 2,5?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Bueno otra duda ,en mi telefono ya hice el flash con el flashtools asi que lo tengo ya con los 2,5 gb, si lo hago con el recovery se mantiene los 2,5?

Segun tengo entendido, si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba