[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Cual de estas room me recomendais la del 31/7 o la del 05/08
Saludos.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Cual de estas room me recomendais la del 31/7 o la del 05/08
Saludos.
Segun creo tienes que instalar la del 31/7 y después la del 5/8 ya que esta solo soluciona algunos fallos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

A mi lo que me pasa es que a veces se me desactiva la alarma, la uso todos los dias, y el icono que sale en al barra arriba en ocasiones desparece, os pasa a vosotros?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

A mi lo que me pasa es que a veces se me desactiva la alarma, la uso todos los dias, y el icono que sale en al barra arriba en ocasiones desparece, os pasa a vosotros?

Ni idea, yo no lo use todavía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

@yonijuerga La banda base (baseband) que tengo ahora es: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1, 2013/04/18 14:17
 
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

La instalé está tarde y funciona a la perfección, todo perfecto, mucho más fluida.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

BUENAS chicos, la verdad es que va alucinante por ahora esta nueva rom, asi que MUCHAS GRACIAS joivarse, por lo pronto va todo perfecto , y con mucha rapidez , solo un par de cosas ejeje, esta es mas importante , yo tengo instalado el programa SnapPea , con el que me conectaba antes y me reconocia el movil por zopo810 , y me iba muy bien podia ,actualizar agenda , instalar app , etc.. , pero ahora cuando lo he conectado , me reconoce el movil como samsung , ahi no hay problema , el problema es que esta TODO EN CHINO JODER , perdon jejej por la explecion , pero es que no puedo hacer nada pq no entiendo nada de chino , sabeis si se puede hacer algo en el SnapPea para ponerlo en español? o en el movil? , y la 2º no tiene tanta importancia pero bueno, os lo comento tambien , como se cambia la animacion al empezar el movil por la del samsung 4 , bueno gracias y un saludo.
 
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

BUENAS chicos, la verdad es que va alucinante por ahora esta nueva rom, asi que MUCHAS GRACIAS joivarse, por lo pronto va todo perfecto , y con mucha rapidez , solo un par de cosas ejeje, esta es mas importante , yo tengo instalado el programa SnapPea , con el que me conectaba antes y me reconocia el movil por zopo810 , y me iba muy bien podia ,actualizar agenda , instalar app , etc.. , pero ahora cuando lo he conectado , me reconoce el movil como samsung , ahi no hay problema , el problema es que esta TODO EN CHINO JODER , perdon jejej por la explecion , pero es que no puedo hacer nada pq no entiendo nada de chino , sabeis si se puede hacer algo en el SnapPea para ponerlo en español? o en el movil? , y la 2º no tiene tanta importancia pero bueno, os lo comento tambien , como se cambia la animacion al empezar el movil por la del samsung 4 , bueno gracias y un saludo.

Buenas, lo de la animación lo tienes en el primer post. Se hace desde el recovery. Es un zip.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

BUENAS chicos, la verdad es que va alucinante por ahora esta nueva rom, asi que MUCHAS GRACIAS joivarse, por lo pronto va todo perfecto , y con mucha rapidez , solo un par de cosas ejeje, esta es mas importante , yo tengo instalado el programa SnapPea , con el que me conectaba antes y me reconocia el movil por zopo810 , y me iba muy bien podia ,actualizar agenda , instalar app , etc.. , pero ahora cuando lo he conectado , me reconoce el movil como samsung , ahi no hay problema , el problema es que esta TODO EN CHINO JODER , perdon jejej por la explecion , pero es que no puedo hacer nada pq no entiendo nada de chino , sabeis si se puede hacer algo en el SnapPea para ponerlo en español? o en el movil? , y la 2º no tiene tanta importancia pero bueno, os lo comento tambien , como se cambia la animacion al empezar el movil por la del samsung 4 , bueno gracias y un saludo.

Aunque este en chino los dibujos son iguales, Ajustes (dos rodamientos juntos idioma una letra a con fondo blanco, hay buscas los idiomas y pones español

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

@yonijuerga La banda base (baseband) que tengo ahora es: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1, 2013/04/18 14:17

ok, podrías intentar flashear la del 8 de mayo que creo que es la última que sacó Zopo.... si no la encuentras dame un toque que te la subo... por probar no pierdes nada, creo que Zopo la sacó para mejorar la cobertura sobre todo para el mercado europeo, pero puedes probar...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

ok, podrías intentar flashear la del 8 de mayo que creo que es la última que sacó Zopo.... si no la encuentras dame un toque que te la subo... por probar no pierdes nada, creo que Zopo la sacó para mejorar la cobertura sobre todo para el mercado europeo, pero puedes probar...

saludos

send from Spain with h7500+

Probé con las últimas dos listadas en: http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Te referís a alguna de esas dos ROMs o a otra? Si es otra por favor copiame el link de descarga
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Probé con las últimas dos listadas en: http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Te referís a alguna de esas dos ROMs o a otra? Si es otra por favor copiame el link de descarga

no, me refería solo al modem, o baseband cómo quieras llamarlo.. aquí está el link: http://ge.tt/m/536dU7i

se flashea desde el recovery, antes haz un wipe dalvik cache...

cuenta a ver si te mejora algo

saludos

send from Spain with h7500+
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

no, me refería solo al modem, o baseband cómo quieras llamarlo.. aquí está el link: http://ge.tt/m/536dU7i

se flashea desde el recovery, antes haz un wipe dalvik cache...

cuenta a ver si te mejora algo

saludos

send from Spain with h7500+

Lamentablemente el problema persiste con el último modem...Tengo compañeros de trabajo que tienen el THL W100 y W8 y los dos funcionan bien a 850 Mhz. Los dos utilizan el chipset MTK6589. No habrá un modem que funcione para el zp810?

Saludos,
Sergio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba