ROM OFICIAL Actualización V8 para Cubot Cheetah 2

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Gracias al aviso de los compañero s @Quilon y @estilus ospongo aquí enlace a la última actualización para el Cubot Cheetah 2, la V8 o CUBOT_6143C_CHEETAH_2_V08_20161230_TF.

Enlace a la rom sacada del foro oficial de Cubot
MEGA

Fuente:
Cubot Cheetah 2 ROM Download - T card Flash Files - Cubot Forum

Si no os salta vía ota el método de instalación es el mismo de siempre que recomienda Cubot: Ajustes> Acerca del teléfono> Actualización inalaámbrica> Actualización local (esquina superior derecha) –memoria interna> seleccioans el archivo descargado sin descomprimir> Instalar ahora> OK.

Si estoy equivocado con la forma de instalación, yo no lo he hecho porque ya no tengo el dsipositivo, espero que @Quilon me lo diga, gracias.

A disfrutar...
 
Última edición:
Yo tampoco he instalado la actualización V8 del modo que indicas, a mi me ha saltado automáticamente por OTA y de momento me va fenómenal, se han solucionado los problemas de malware que venían con la V7. No puedo ayudaros, supongo que será del mismo modo a como se realizaba las actualizacion a V5 y V7 que tu explicaste en este hilo

ROM OFICIAL - Actualizaciones v5 y v7 Cubot Cheetah 2

tal como habíamos realizado @estilus y yo.
 
Última edición:
estoy pensando en comprar el terminal, mi pregunta es si cuando lo inicie me notificara para actualizar directamente ya o tendré que ir a la pagina de cubot, espero vuestra respuesta
 
estoy pensando en comprar el terminal, mi pregunta es si cuando lo inicie me notificara para actualizar directamente ya o tendré que ir a la pagina de cubot, espero vuestra respuesta
Te he contestado en el otro hilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba