ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

A ver , alguna rom hay , poca cosilla añadida (beats audio , bravia engine , launcher de samsung-touchwiz...) pero sigue siendo 4.0 ... y solo en ingles y chino. Lo que si tenemos facil es el rooteo , con Eroot:
*En el movil marcamos "fuentes desconocidas" y activamos la depuracion USB.
*Nos aseguramos que no hay otro programa rulando en el PC , flashtool sobre todo.
*Conectamos el movil al PC , nos saltamos lo de "instalar pc companion" que aparecera en el telefono(IMPORTANTE) y esperamos a que se instalen los drivers de ADB(si no se instalasen,el Eroot no reconoceria nuestro haier).
*Descargamos y ejecutamos el Eroot ( dropbox.com/s/jnwl5r3fnsssbuu/Eroot_V1.3.4.exe ) . Si el programa empieza a descargar algo , lo cancelamos clickando el boton verde , no dejamos al Eroot descargar nada . Deberia reconocernos el w910 y mostrarnos la opcion '-root' , clickamos y esperamos a que el proceso termine .
*Rooteado!! ( podemos confirmarlo comprobando que super user esta instalado)
*Si fallase la primera vez , no pasa nada , repetimos (conectar el movil con depuracion USB,ejecutar Eroot,pulsar root)
Ya siendo root , los mods que implementa la rom que comentaba , se pueden "incrustar" con algun explorador root.

Puedes postearlo en este hilo? https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-Haier-W910ue.39258?p=377253#post377253
Lo he abierto precisamente para eso. Gracias.

Estaria bien que lo detallaras, paso a paso (mas detallado), sobre todo para que todos puedan hacerlo si lo desean.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Puedes postearlo en este hilo? https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-Haier-W910ue.39258?p=377253#post377253
Lo he abierto precisamente para eso. Gracias.

Estaria bien que lo detallaras, paso a paso (mas detallado), sobre todo para que todos puedan hacerlo si lo desean.
Bueno , me reconozco como friki de estas cosas... la verdad,para mi esta super-detallado... jejeje Pero weno,entiendo perfectamente que haya gente mas o menos puesta en estas lides. Me comprometo a realizar un mejor tuto con fotos o directamente un video cuando llegue el de la jefa.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno comunicar que tambien he pedido el Haier w910.
Despues de mucho pensar y suponiendo que la pantalla brillará algo mas al sol y el GPS será todavia mas preciso que mis actuales Haier W718 y el K.touch U9.
La decisión fué dura, pues en un principio me decantaba por el K_Touch U9, el cual y aunque con algo menos de prestaciones, va fenomenal (y algunas ventajas como IP67, batt extraible y Android 4.1 full root).
Lo que haré cuando me llegue el Haier W910 será hacer una comparativa de los tres waterproof, mas la experiencia con el Galaxy S en comparación con éstos...

Pedido en Aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Haie...ina-screen-1280-720-Ultra-thin/820685561.html

Android sin chinos y Play Store
Incluido Protector pantalla y funda silicona
109 euros.SALUDOS
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ya me llegó chicos. Primeras impresiones excelentes. Muy, muy contento con la compra. Calidad-precio inmejorable. Casi me dan ganas de cambiarlo por mi umi =-O Llegó con español, play store y un android 4.0 prácticamente stock con las apps de Google. Explorador ES y teclado touchpal. Luego subo alguna fotillo o algo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ya me llegó chicos. Primeras impresiones excelentes. Muy, muy contento con la compra. Calidad-precio inmejorable. Casi me dan ganas de cambiarlo por mi umi =-O Llegó con español, play store y un android 4.0 prácticamente stock con las apps de Google. Explorador ES y teclado touchpal. Luego subo alguna fotillo o algo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7


Me alegro, ahora a disfrutarlo. Ya os lo dije es un muy buen movil. Ahora puedes colaborar en el hilo de la Review, para ir ampliando entre todos. Ya hay un hilo tambien para root. Un saludo.

Una sugerencia: lo digo para no abrir yo todos los hilos. Podemos empezar uno donde se cuelguen fotos echas con el movil. Que os parece?.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ay dios... cawento... Pues nada, que me han parado los de aduanas... que pu***da... Culpa mia,no me fije antes de pedirlo,escogi "expedited shipping" sin saber que seria enviado por DHL,lo descubri cuando me pasaron el nº de seguimiento... Aun asi , tenia la esperanza de que colase,pues ya tengo recibidos varios paquetes de china con esta gente y sin problemas,pero esta vez no hubo suerte . En fin,me tocara pagar mañana 24€ mas la tasa por despacho que me impongan estos de dhl,a ver como queda la cosa.
Snif...
Ya os contare mañana...
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ay dios... cawento... Pues nada, que me han parado los de aduanas... que pu***da... Culpa mia,no me fije antes de pedirlo,escogi "expedited shipping" sin saber que seria enviado por DHL,lo descubri cuando me pasaron el nº de seguimiento... Aun asi , tenia la esperanza de que colase,pues ya tengo recibidos varios paquetes de china con esta gente y sin problemas,pero esta vez no hubo suerte . En fin,me tocara pagar mañana 24€ mas la tasa por despacho que me impongan estos de dhl,a ver como queda la cosa.
Snif...
Ya os contare mañana...

Que mala suerte. Ahora ya no tiene remedio.
Estamos actualizando el hilo de root con una rom. Ya nos cuentas cuando lo recibas.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

@aingerun, podrias descargar la rom y subirla a un servidor y la colgamos directamente? Gracias.

Ya esta el enlace en el hilo del root. Agradeceria me echaras una mano. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba