Cierto, creo que es el mejor gps chino.Recibido hace una semana de geekbuying, perfecto el envío, genial el móvil! GPS de lujo
Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Cierto, creo que es el mejor gps chino.Recibido hace una semana de geekbuying, perfecto el envío, genial el móvil! GPS de lujo
Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
Y lo dice un experto en móviles chinos. Cada vez que miro tu firma, tienes uno nuevo. Algún día tendrás que hacer una comparativa entre todos los móviles recientes que has adquirido. Seguro que a más de uno le ayudará.Cierto, creo que es el mejor gps chino.
Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
Bueno, bueno ya no son tantos, ahora solo me queda el Haier, un Zopo C2 Platinum, y el Thl W8S.Y lo dice un experto en móviles chinos. Cada vez que miro tu firma, tienes uno nuevo. Algún día tendrás que hacer una comparativa entre todos los móviles recientes que has adquirido. Seguro que a más de uno le ayudará.