ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Yo lo he recibido también, cobertura y wifi estupendas, el gps pilla de inmediato y calidad de materiales ... lo cierto es que le da unas cuantas vueltas a mi anterior Jiayu G3.

Geekbuying una maravilla .... Everbuying unos sinvergüenzas ... todavía tengo abierta la reclamación de paypal para que me devuelvan la pasta.
 
Yo lo he recibido también, cobertura y wifi estupendas, el gps pilla de inmediato y calidad de materiales ... lo cierto es que le da unas cuantas vueltas a mi anterior Jiayu G3.

Geekbuying una maravilla .... Everbuying unos sinvergüenzas ... todavía tengo abierta la reclamación de paypal para que me devuelvan la pasta.
Y que te parece el sonido, a mí no deja de sorprenderme.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tienes razón, muy bueno sonido también ... movilazo para el precio que tiene.
 
Ya he pedido mi Haier w910, lo he comprado en pandawill porque no lo tenían es stock en otras que recomendáis en el foro. Es mi primera compra a China, estoy un poco preocupado por la garantía (o la falta de ella). Espero que no se demore mucho y que venga en perfecto estado.
Por la mañana he revisado el pedido y ponía "procesing" o algo por el estilo y ahora ya figura como "Shipped", a ver si es cierto y lo tengo aquí pronto, pero me parece demasiado rápido para ser cierto, no me creo que ya lo hayan enviado en menos de 24h, pero si es cierto: un 10 para pandawill.


PD: Felicidades a todos por esta "comunidad Haier", es la mejor que he visto.
----------------------------
Voy informando:
Comprado: 14/11/2013
Enviado: 14/11/2013
Recogido por Singapore Post: 15/11/2013
Enviado hacia España: 17/11/2013
----------------------------
Sigo informando:
He consultado la web de PandaWill y ahora aparecen 3 envíos cada uno con su número tracking (sólo he pedido un móvil). Los 2 últimos envíos -de los días 17 y 22- no figuran en Singapore Post :(
 
Última edición:
Hoy he ido a recoger uno de los paquetes que me enviaron desde Pandawill: NO era el teléfono, me enviaron un altavoz rosa horrible (regalo por la compra del móvil)
He preguntado en Correos por el otro envío y.... lo han enviado de Barajas de vuelta a China!!:dizzy:
Os podéis imaginar, mi gozo en un pozo, esperaba tenerlo en mis manos esta semana y ahora... :rage:
 
Hola, me ha llegado el Haier W 910, me va estupendo en todo pero tengo un problema. Estoy con ONO y no me lo saben configurar (!increible pero cierto!) los técnicos de ONO y salvo que esté con Wifi, no puedo conectarme a internet por problemas de configuración. Por favor, alguien que me ayude a configurarlo con ONO.
He creado el APN tal y como me dicen en ONO y sigo sin conexión.
Porfi, una ayudita.
 
Hola, me ha llegado el Haier W 910, me va estupendo en todo pero tengo un problema. Estoy con ONO y no me lo saben configurar (!increible pero cierto!) los técnicos de ONO y salvo que esté con Wifi, no puedo conectarme a internet por problemas de configuración. Por favor, alguien que me ayude a configurarlo con ONO.
He creado el APN según me dijeron en ONO pero el telefono sigue sin conexión a internet.
por favor, no repitamos mensajes....El que sepa como solucionar tu problema ya te contestará. gracias por tu paciencia:wink:
 
Hola, me ha llegado el Haier W 910, me va estupendo en todo pero tengo un problema. Estoy con ONO y no me lo saben configurar (!increible pero cierto!) los técnicos de ONO y salvo que esté con Wifi, no puedo conectarme a internet por problemas de configuración. Por favor, alguien que me ayude a configurarlo con ONO.
He creado el APN tal y como me dicen en ONO y sigo sin conexión.
Porfi, una ayudita.
Ya te lo a dicho mi compañero y por eso te e eliminado dos post por estar repetidos.

Pd. Tambien te e borrado una presentación ya que hicistes dos, y procura que no sea por costumbre.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me ha llegado el Haier W 910, me va estupendo en todo pero tengo un problema. Estoy con ONO y no me lo saben configurar (!increible pero cierto!) los técnicos de ONO y salvo que esté con Wifi, no puedo conectarme a internet por problemas de configuración. Por favor, alguien que me ayude a configurarlo con ONO.
He creado el APN tal y como me dicen en ONO y sigo sin conexión.
Porfi, una ayudita.
Yo tenía también ese problema, pero con el Haier W718 de mi hija, seguí los pasos que indican en la misma web de ONO y ¡zas! solucionado.
Te dejo el enlace -> aquí.
 
Siento deciros que dejaré esta comunidad sin haber participado prácticamente nunca en ella, el motivo: nunca recibiré mi Haier W910. Lo pedí a PandaWill, me ofrecieron un altavoz de regalo, me lo enviaron (aunque no funciona) y no me enviaron el móvil.
He tenido que reclamar a PayPal, PandaWill presentó como justificante de la entrega del teléfono el justificante de entrega del altavoz y he tenido que denunciar la estafa en la Policía Nacional. Una vez presentada la copia de la denuncia a PayPal estos me han devuelto el dinero. Los de PandaWill me ofrecían 50$ como compensación ¡JA! ¡qué cachondos!
Estoy muy quemado, esta era mi primera compra a China y no creo que vuelva a repetir la experiencia nunca más. En PandaWill son unos estafadores y por lo que podido ver no son los únicos (ni mucho menos) en el país asiático.
Suerte con vuestras compras y con vuestros teléfonos, espero que nunca necesitéis utilizar la garantía.
Avisados estáis: NO COMPRÉIS EN PANDAWILL.
 
Siento deciros que dejaré esta comunidad sin haber participado prácticamente nunca en ella, el motivo: nunca recibiré mi Haier W910. Lo pedí a PandaWill, me ofrecieron un altavoz de regalo, me lo enviaron (aunque no funciona) y no me enviaron el móvil.
He tenido que reclamar a PayPal, PandaWill presentó como justificante de la entrega del teléfono el justificante de entrega del altavoz y he tenido que denunciar la estafa en la Policía Nacional. Una vez presentada la copia de la denuncia a PayPal estos me han devuelto el dinero. Los de PandaWill me ofrecían 50$ como compensación ¡JA! ¡qué cachondos!
Estoy muy quemado, esta era mi primera compra a China y no creo que vuelva a repetir la experiencia nunca más. En PandaWill son unos estafadores y por lo que podido ver no son los únicos (ni mucho menos) en el país asiático.
Suerte con vuestras compras y con vuestros teléfonos, espero que nunca necesitéis utilizar la garantía.
Avisados estáis: NO COMPRÉIS EN PANDAWILL.

Entiendo tu enfado, por otra parte lógico, esta claro que no se han portado bien contigo.

El problema es que este no es el sitio para poner tu experiencia con Pandawill, debes hacerlo en el subforo de Experiencias de compra, espero que lo entiendas.
 
Entiendo tu enfado, por otra parte lógico, esta claro que no se han portado bien contigo.

El problema es que este no es el sitio para poner tu experiencia con Pandawill, debes hacerlo en el subforo de Experiencias de compra, espero que lo entiendas.
Ok, lo entiendo, perdón, ya lo he posteado allí también... es que tengo un calentón :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba