CHOLLO ACTIVO Actualizado - Doogee Mix 6Gb/64Gb 157€/Preventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pantalla no sera su punto fuerte, por otro lado con ese hardware y esa resolucion tendria que tener buen rendimiento.
Tambien decir que es amoled, no superamoled, no entiendo de Samsung, ha sido desarrollada por ellos para Doogee, eso he visto en un video. Tengo la impresion de que sera luminosa pero no con buen contraste.
 
Da la sensacion de que es un quiero y no puedo, aunque por el precio que tiene es normal que tenga carencias. Por otro lado, es bastante bonito y resulton.
 
Seguimos con las contradicciones.
En este video de hace dos días :

Aquí vulve a indicar 1920x 1080 ppp
 
Pues nada, habrá que esperar a reviews concretas de terminales concretos. Como comenté, se dice que FHD será exclusivo de la "edición limitada" pero ya... vaya usted a saber. Por Aliexpress, los vendedores (Doogee Store) tienen puesto que HD para la versión 4/64 y 6/64. :tired:

Gracias por el aviso. :up:

Doogee_Mix.jpg
 
Pinta mal, demasiadas contradicciones. La logica deberia ser Fhd pero siempre se recorta en algun aspecto para rentabilizar, camara, material, pantalla,...
Si fuera 1080 iba a por el de cabeza, pero hd me parece algo propio de gamas de entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba