NOTICIA Actualizado plugin de reacciones

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Han corregido algunos bugs que tenían desde hace tiempo.
Hay uno por el que algún compañero se había quejado, el hecho de no poder dejar de recibir las alertas de nuevos "me gusta".
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/preferences
imaxe001.png

Bugs fixed:
  • Reactions given page now shows a message when no reactions on the page are viewable instead of an empty page.
  • Lowered the chance of running into a memory exhaustion error when rebuilding user react counts on very large boards.
  • Resolved an upgrade error for earlier versions when Media Gallery was installed after reactions but add-on columns were never built.
  • Added installation hooks for XFMG and XFRM, automatically adding add-on columns if these add-ons are installed after reactions.
  • No longer sends notifications for reactions that have notifications disabled.
  • No longer prevents users from being deleted while XFMG and reactions are installed at the same time.
  • Fixed an issue with the reaction button not appearing under certain conditions even though it should.
  • Fixed an issue with the user reacted popup when attempting to open more than one popup per content.
  • Fixed an issue with the add-on column rebuilder being unable to add all required columns, hence triggering an error when creating media gallery albums.
Las reacciones dadas en la página ahora muestran un mensaje cuando no se pueden ver reacciones en la página en lugar de una página vacía.

Se redujo la posibilidad de que se produjera un error de agotamiento de la memoria al reconstruir los conteos de reacción del usuario en tableros muy grandes.

Se resolvió un error de actualización para versiones anteriores cuando Media Gallery se instalaba después de las reacciones, pero nunca se construían columnas complementarias.

Se agregaron enlaces de instalación para XFMG y XFRM, agregando automáticamente columnas adicionales si estos complementos se instalan después de las reacciones.

Ya no envía notificaciones para reacciones que tienen notificaciones deshabilitadas.

Ya no impide que los usuarios se eliminen mientras XFMG y las reacciones se instalan al mismo tiempo.

Se corrigió un problema con el botón de reacción que no aparecía en ciertas condiciones, aunque debería.

Se solucionó un problema con el usuario que reaccionaba al abrir la ventana emergente al intentar abrir más de una ventana emergente por contenido.

Se solucionó un problema por el cual el reconstruidor de columnas adicional no podía agregar todas las columnas requeridas, por lo que se generaba un error al crear álbumes de la galería multimedia.

Seguimos avanzando.
Si véis cosas a corregir avisar, tanto para ver si existen actualizaciones como para pedírselas a los desarrolladores :smile:
Saludos!
 
Han corregido algunos bugs que tenían desde hace tiempo.
Hay uno por el que algún compañero se había quejado, el hecho de no poder dejar de recibir las alertas de nuevos "me gusta".
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/preferences
imaxe001.png




Seguimos avanzando.
Si véis cosas a corregir avisar, tanto para ver si existen actualizaciones como para pedírselas a los desarrolladores
Saludos!
No notáis que el foro responde lento?

Lo noto desde el Pc y desde el móvil. Al responder, al guardar modificaciones en mensajes, al ver alertas. Antes no notaba tanto lag.

Puede ser en mis dispositivos, pero es raro que solo me pase con MDS.

Saludos
 
No notáis que el foro responde lento?

Lo noto desde el Pc y desde el móvil. Al responder, al guardar modificaciones en mensajes, al ver alertas. Antes no notaba tanto lag.

Puede ser en mis dispositivos, pero es raro que solo me pase con MDS.

Saludos
Quizá fue algo puntual mientras estaba con las actualizaciones, sigues notándolo?
 
Ya te diré si noto cambios, pero no me pasa desde hace pocos días. Lo vengo notando desde los cambios de versión del foro.
Acabo de revisar la carga del servidor y está bastante baja.
De todas formas lo revisaré más a fondo a ver si localizo qué puede estar pasando.
Gracias por el aviso!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba