(ACTUALIZADO) TUTORIAL: Solucion Gps Mtk 6589T.

La verdad es que no he hecho nada especial.
Descargar EPO desde las opciones del GPS en lugar de las utilidades del MTK (pero viene a ser lo mismo)
Y por si acaso en Configuración AGPS -> Red Utilizada -> Local+Itinerancia (ya que las redes de Jazztel, yoigo, ... las muestra como itinerancia Nacionales)

Después de reiniciar el Telefono tarda como 3 minutos:
Screenshot_2013-09-06-17-40-02.jpg

Y además he realizado otro test, también tarda más de 3 minutos:
Screenshot_2013-09-06-18-30-09.jpg

Quizás con el GPS Fix se posicione más rápido ???
Con esto creo demostrado que conectar se conecta ...
Luego con Google Maps ... se posiciona de PUT. PENA.... el País y la población acierta, pero la calle ya es otra cosa.
Pero creo que la prueba final se deberáa hacer con un Tomtom u otro programa de posicionamiento ... que yo no utilizo.

Screenshot_2013-09-06-17-40-02.jpg


Screenshot_2013-09-06-18-30-09.jpg
 
Pues la verdad que yo he realizado lo que dice @Jlmlkl y he de decir que parece que ha funcionado por fin. Me explico, digo por fin porque yo intentaba actualizar desde dentro de mi casa y no terminaba bien de hacer la descarga de EPO, sin embargo, cuando me dio por hacerlo desde fuera en concreto desde mi terraza si que se actualizo correctamente, y ademas ha pasado de pillar los satelites de entre 2 a 5 min a pillarlos en apenas 20-25 segundos. En cuanto a la posicion desde google maps me posiciona perfectamente donde estoy, es decir calle y el lugar en concreto, eso si, aclaro no lo he probado en ruta, sera lo proximo que haga. Incluso lo he probado con Sport Tracker y me posiciona bien, no tan exacto como google maps pero aceptable, unos 10 metros de diferencia mas o menos....[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [/FONT]
 
Última edición por un moderador:
He realizado lo que pone en el tutorial y me ha ido todo a la primera a pesar de que ya me localizaba perfectamente el gps. Pero después de reiniciar el móvil por otro motivo, ahora el móvil no me detecta "mi ubicación", ni por 3G ni por Wifi. Antes que nada comentar que tengo todo activo en referencia a la itinerancia en todas los apartados de android. Y en Google Maps también me pone que está conectadas esas opciones pero nada, que no me ubica. Y ha sido al modificar lo del tutorial. ¿Es posible que en cada reinicio se desconfigure?

Saludos a todos.
 
El caso que a mi me pasa eso exactamente, cada vez que reinicio al parececer se pierden lo datos de configuracion y no pillo nada. Luego vuelvo hacer lo del tutorial y andando mientras que no vuelva a reinicar el movil...Alguien que pueda arrojar algo de luz......
 
Nada aparte de esto no os lies, el GPS que montan los chinos es muy malo.No hay forma que el Sygic, Tomtom etc... te haga una ruta por la carretera sin que pegue saltos y te meta en carriles que no vas, o demas...En otro foro he visto otra solucion que es la creacion de una antena GPS casera y sustituirla por la que lleva, y con eso se temrinar de solucionar el problema.
 
Nada aparte de esto no os lies, el GPS que montan los chinos es muy malo.No hay forma que el Sygic, Tomtom etc... te haga una ruta por la carretera sin que pegue saltos y te meta en carriles que no vas, o demas...En otro foro he visto otra solucion que es la creacion de una antena GPS casera y sustituirla por la que lleva, y con eso se temrinar de solucionar el problema.

En que foro lo has visto si no es mucha molestia?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Htcmania, relaccionado con el iocean x7, que monta el mismo chip.

Hay gente a la cual le ha funcionado y gente a la que no.

Sygic me posicona pero en ruta es una basura, me salta a las vias de servicio, en ciudad no sabe ni por que calle voy...... un desastre, por eso puede ser que sea tema de captacion al estar al limite puede ser ... a ver si tengo tiempo y lo intento, tampoco se ve demasiado complicado.
 
Hola a todos.

Probado y funcionando en un Pulid F13. Salgo a probarlo en la calle. Antes solo me detectaba un satélite, por lo que nunca cogía la posición y ahora tengo 9 y sin apenas esperar. El procedimiento ha sido rápido de hacer.

Saludos
 
Explico lo que he hecho teniendo en cuenta lo que han publicado los de thl en su página.

Abrir Mobileuncle tools, modo ingeniero mtk, Location, YGPS y esperar a que fije los satélites, 1 o 2 minutos, (con el gps activo desde el principio) a continuación abrimos el sygic y satelites en 15 seg.

He notado que si se hace cada vez el gps funciona sin problemas.

Evidentemente esto funciona después de haber hecho el tutorial de la página de thl.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Despues de hacer el tutorial el resultado es este.

Como lo veis?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1382374571003.jpg
 
Gracias Jlmlkl....todo un detalle, no me pierdo información de este pepino de terminal y eso que todavía me queda una semana para esperarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba