Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

Después de llevar un tiempo con la actualización .solo cogía 2g .volví a restaurar el backup

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Después de que me quedara sin móvil unos días por probar esto, creéis que es una temeridad que vuelva a intentarlo? O solo fue mala suerte?
 
Hola amigos, a ver si me pueden dar una mano..... o soy muy bruto o no entiendo que es lo que pasa. Estoy intentando instalar este baseband en mi telefono, baje el archivo .zip lo copie en la SD, reinicio el telefono en recovery y voy a donde dice apply from sdcard, ahi adentro veo varias carpetas pero no veo el zip, cosa que si lo busco desde el administrador de archivos de android si lo puedo ver.
No se que es lo que estoy haciendo mal pero parece que muy bien no me llevo con el android, al telefono ya lo tengo rooteado por las dudas me recomienden eso.
Bueno, quedo a la espera de algun comentario a ver si puedo seguir adelante con esta instalacion.
Saludos.
 
Hola amigos...

Puede que tengas que buscarlo en la "external SD" o "internal SD" según la hayas puesto en la memoria del tefl o en la SD.
De todas maneras, posiblemente tengas el telf rooteado, casi seguro que si lo has rooteado tendrás un root explorer cualquiera... Busca la ubicación del archivo "modem.img", lo renombras a "modem.bak" por ejemplo y le pegas el baseband nuevo. Reinicias y juzgas.
Parece que soy al único al que le ha aportado gran diferencia respecto la baseband de la v1.0.6 @elsorro ? Bueno, en mi Beyond realmente se nota.
 
Yo también la estoy probando, llevo unos días y me funciona correctamente, tanto en llamadas como con los datos.
A nivel de datos me va mejor que la versión stock la cual a menudo le costaba cargar las páginas Web.
Saludos
 
Hola saludos a todos.Me gustaria que alguien mas comentara q tal le ha ido instalando esta baseband,si merece la pena arriesgarse y si sale algo mal basta con copiar y pegar y dando los permisos el archivo original o si es demasiado complicado el volver a restaurar.Tengo un w8 beyond y en mi pueblo en Segovia solo coge 2g(E),otros telefonos a veces llegan a coger 3g(H).Conseguire coger 3g si sale bien?Gracias
 
La cosa es probar, no tienes riesgo ninguno, en este post tienes la nueva baseband y la que esta en la room de elsorro, sino te va bien la nueva pues vuelve a la que tenias, que imagino sera la de la 1.0.6, aunque en el beyond no se, imagino que la baseband sera la misma.

sent from another planet
 
Gracias por responder.Esta mañana me he dicho valor y al toro y despues de estar seguro de como dar permisos y todo eso ,he cambiado la baseband a traves del solid explorer.Ha salido bien y funciona perfectamente,con el mobileuncle he dejado solo el wcdma-900 y funciona.Ahora solo falta probar en el pueblo ,ya comentare si funciona.Resumiendo,en mi beyond funciona.Saludos
 
OJO CON ESTA BASEBAND.

Aunque efectivamente habilita UMTS en 900Mhz, apunto lo siguiente.

1- La cobertura 2G es PESIMA. Y cuando digo PESIMA, es realmente PESIMA. Lo cual hace que en zonas de baja cobertura donde habitualmente trabajamos en 2G y no en 3G sea imposible comunicar.
2- En España el 3G en 900Mhz empezó a utilizarse en 2011... dudo que la implantación sea muy masiva. Yo desde luego en casa no pillo ni de coña... brrrr....

Si alguien necesita volver a la baseband anterior que me lo diga y posteo el modem.img que tendrá que copiar en /system/etc/firmware vía ADB.
[DOUBLEPOST=1421721902][/DOUBLEPOST]tengo un blu life pro y necesito ayuda para instalar la banda 900
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba