CONSULTA Actualizar Honor 3C a android 6.0.1 ?

Honnnor3c

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
70
Buenas a todos, he visto por ahí que se puede actualizar el android al 6.0.1 , alguien lo ha hecho o sabe algo?

(Tengo la versión internacional bloqueada aún, pero quiero ponerme a desbloquearlo ya que me está dando problemas de sistema desde hace tiempo y de todas formas ya está fuera de garantía)

How to Install / Update Huawei Honor 3C to Android 6.0.1 Marshmallow


A ver si alguno pudiera informarme
Gracias antes de nada
 
Buenas a todos, he visto por ahí que se puede actualizar el android al 6.0.1 , alguien lo ha hecho o sabe algo?

(Tengo la versión internacional bloqueada aún, pero quiero ponerme a desbloquearlo ya que me está dando problemas de sistema desde hace tiempo y de todas formas ya está fuera de garantía)

How to Install / Update Huawei Honor 3C to Android 6.0.1 Marshmallow


A ver si alguno pudiera informarme
Gracias antes de nada
Mira mejor en XDA, la version que comentas es de las primeras de ese desarrollador , tiene muchas mas :
https://forum.xda-developers.com/ho...iss-m-v6-4-r68-honor3ch30-u10by-syed-t3492555
Ysin ir mas lejos... ROMs Huawei Honor 3C , aqui encontraras alguna marshmalow que otra
 
Van bien? merecen la pena...por lo que veo no hay ninguna perfecta...todas tienen algun bug... cual recomendais?
 
Yo al final jubilé el movil. Porque cada X periodo de tiempo se le iba o una cosa o la otra, casi siempre aplicaciones de sistema que tenian que ver o con los contactos, o con las llamadas (al intentar llamar me daba fallo en la aplicacion), espero que este no me falle de la misma manera (xiaomi mi5). Esta claro que los productos hoy dia estan hechos para durar X tiempo, y fuera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba